Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué tal os van los productos de la marca Vittea y N.Y.C?
Autor Mensaje
xixexita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 37
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Qué tal os van los productos de la marca Vittea y N.Y.C?
Hola chicas, soy nueva en el foro y por lo que he visto todavía no habeis hablado de estas dos marcas Vittea y N.C.Y (si repito tema lo siento).
El otro día despues de mucho tiempo entré en IF para comprar algunas cosillas y me llamó la atención el stand de N.Y.C, que es una marca con precios muy asequibles y con una amplia variedad de productos. Así que por curiosidad compré un blush que no llegço a 4€, que la verdad no me ha dado mal resultado, no le encuentro gran diferencia con otros que he utilizado de l´oreal y otras marcas y me gustaría saber si alguien más ha probado productos de esta marca y el resultado que le han dado.
Además de ello, me fijé en la marca de productos Vittea que también, con precios muy asequibles tienen una amplia gama de productos de higiene sobre todo, para depilarse y tal. Yo he probado las bandas de cera depilatorias faciales y la verdad muy bien, eficaces, estrechitas y con un olor super agradable.
Espero vuestras respuestas.
20-07-2010 20:10 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Qué tal os van los productos de la marca Vittea y N.Y.C? - xixexita - 20-07-2010 20:10 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)