Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda y consejo para mi vecino
Autor Mensaje
Sakura Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 387
Ingreso: May 2010
Mensaje: #1
Ayuda y consejo para mi vecino
Hola chicas, quería contaros una pequeña experiencia por la que estoy pasando en las noches.

Hay un chaval que todavía va instituto, el típico pasota, chulo, con peinado de "Soy guay" pero en verdad parece un gitano. Que fuma a escondida de sus padres y me tira las colillas al patio para que yo las recoja (yo vivo en el primero con el patio) Se cree el rey del patio de luces poniendo su música rapera española en la siesta a todo trapo con la ventana abierta impidiendo dormir la siesta en mi propia cama.

Total: Que está haciendo este verano vida nocturna y eso quiere decir que tiene los ojos abiertos en la noche y duerme durante el día. Así es, que pasa las noches viendo películas, pero debe de tener las orejas rotas, porque en vez de ponerse auriculares, decide que todos oigamos las películas desde las 2 de la madrugada hasta las 7 y media. Se escucha bastante, porque entre que él las pone fuerte con su ventana abierta y yo que también la tengo abierta para no asarme de calor....

Hemos hablado con él, con sus padres varias veces....
Anoche se le infló las narices a mi esposo y salió al patio a intimidarlo a gritos, amenazándole diciendo que es la última vez que lo avisaba, que la próxima llamaría a la policía. No contestó ni se asomó a la ventana. Desde luego, al acabar ya no se escuchó más película en el resto de la noche.

¿Os pasado alguna vez algo así con algún vecino... niño adolescente maleducado?

---> Pincha en mi firma y ve a mi Blog <---

[Imagen: banner.JPG]
25-07-2010 09:52 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
Ayuda y consejo para mi vecino - Sakura - 25-07-2010 09:52 AM
RE: Ayuda y consejo para mi vecino - MayMK - 25-07-2010, 11:31 AM
RE: Ayuda y consejo para mi vecino - MOLI - 26-07-2010, 12:05 PM
RE: Ayuda y consejo para mi vecino - MOLI - 01-08-2010, 09:31 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)