Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Berenjenas rellenas de atún y queso.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Berenjenas rellenas de atún y queso.
¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Berenjenas rellenas de atún y queso?

Cuatro trozos de berenjenas, en total dos berenjenas.


2 Pimiento t rojo de lata de piquillo
2 berenjenas
4 latas de atún en aceite de oliva o girasol
1 lonchas de queso para fundir
Daditos de queso pequeños.


¿Cómo se prepara Berenjenas rellenas de atún y queso?

Lava bien las berenjenas, ya que estas serán donde se lleven a la mesa las berenjenas rellenas de atún y queso. Quítales la parte de los extremos y pártelas por la mitad.

Con un cuchillo y les das unos cortes y la metes en el microondas 5 minutos yo las he tenido eso por que no eran grandes cuando las tenia ya echas las sacado del microondas y las he escachado con una cuchara la pulpa de la berenjena.

Los ingredientes de arriba mientras estaban en el microondas me la he preparado, en un plato hondo o un bol he puesto el escabeche pero sin el aceite, luego he puesto daditos de queso eso según al gusto y después los pimientos rojos a trozos lo he revuelto bien y lo he puesto encima.

Cuando ya los tenia todas rellenas les he puesto las lonchas de queso para fundir y lo he vuelto a poner en el microondas hasta que se a derretido la loncha de queso los he secado y los he dejado que se enfriaran un poco.

Me han quedado buenísimos y los he echo en un momento.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-07-2012 19:58 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Berenjenas rellenas de atún y queso. - Lilith - 22-07-2012 19:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)