Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Venderíais vuestra virginidad por 600000 euros?
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: ¿Venderíais vuestra virginidad por 600000 euros?
(28-10-2012 18:43 PM)bolboreta Escribió:  jaja la verdad es que da igual que sea la virginidad o que no, es el hecho de valer para vender el cuerpo, me pregunto como será el momento en el que se encuentre en ese avión con ese hombre, hay que tener la cabeza muy fría para poder hacer algo así

Sinceramente, creo que yo me echaría unos cuantos cubatas, y así, no me enteraría ni de la mitad... xd

(28-10-2012 20:02 PM)Nashira Escribió:  Jajajajaja no es mala idea eh, joder es un dineral...y al fin y al cabo...jajjajaja

+1.. Ea, esque te lo piensas...

(29-10-2012 00:09 AM)gominola Escribió:  Pues a mi la virginidad es un tema que me escama bastante porque tanto que la ponen como algo super especial y siempre se la acaba llevando el más gilipollas, yo por lo menos no tengo buen recuerdo ni de ese día ni del subnormal que la "disfrutó" así que mejor que si es tan valorada llevarte unos miles de euros, para pasarlo mal yo lo preferiría así

+1. Opino lo mismo, la verdad. Yo tampoco tengo buen recuerdo, de hecho, siento bastante asco en general. XD Además, lo que más gracia me hace es que se pinta lo de perder la virginidad como algo "bonito y especial" para las mujeres... ¿pero para los hombres?
29-10-2012 10:14 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Venderíais vuestra virginidad por 600000 euros? - Mortician - 29-10-2012 10:14 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)