Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estambul y Capadocia
Autor Mensaje
Ojú illa Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 69
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Estambul y Capadocia
lo hice todo por internet. solo hice una excursion y la contraté desde el hotel. no sé si me la vendieron mas cara de la cuenta, pero costó unos 30 o 35 euros con comida y entradas incluidas. yo lo vi bien de precio, dado que visitamos varios sitios que estaban bastante lejos de Goreme y que, ademas, por nuestra cuenta y en dos dias no habriamos podido encontrar. el resto del viaje lo hicimos por nuestra cuenta. en estambul si que son mas caras las excursiones y alli si hay mas caradura suelto. nosotros no cogimos excursiones y recomiendo q no lo hagais. con un buen mapa y preguntando de vez en cuando, llegas a todas partes. en 4 o 5 dias te da tiempo a verlo todo todo todo en estambul. incluso ceo q en 2 o 3 uno puede ver lo mas destacable aunque pase por alto cosas muy hermosas.
para moveros por estambul, creo que lo dije, pero basta con tranvia y ferri. tbn esta el bus y nosotros lo cogimos y nos perdimos. un hombre se bajo con nosotros y nos llevo hasta la parada q era. espero a q llegase el bus nuestro, hablo con el chofer y demas pasajeros y nos convertimos en los protegidos de un pasajero q vivia cerca de la iglesia a la q ibamos. el caso es q como tbn nos vio despistaos al bajar, cambio su camino a casa y nos acercó a la iglesia todo a todo esto, el unico q medio chapurreaba ingles fue el primer paisano q nos encontramos. con el resto fue todo pura intuicion, mapas y gestos Smile
ya te digo, para estambul casi que no merecen la pena las excursiones pq todo lo turistico esta muy concentrado. te pasaras el viaje pasando una o dos veces minimo por delante de santa sofia y la mezquita azul, q son como el punto central del casco historico de la ciudad.

http://www.ojuilla.com Complementos de moda
17-08-2010 13:32 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Estambul y Capadocia - Ojú illa - 14-08-2010, 22:51 PM
RE: Estambul y Capadocia - admin - 15-08-2010, 18:44 PM
RE: Estambul y Capadocia - MayMK - 15-08-2010, 22:17 PM
RE: Estambul y Capadocia - Ojú illa - 16-08-2010, 13:05 PM
RE: Estambul y Capadocia - bolboreta - 17-08-2010, 10:40 AM
RE: Estambul y Capadocia - Ojú illa - 17-08-2010 13:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)