Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es tu frase o dicho preferido???
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #17
RE: Cuál es tu frase o dicho preferido???
si cielo, es un asunto muy mayor, he sufrido maltrato psicologico desde pequeña pero no lo quise hacer caso de lo que me decian los psicologos hasta que me vine a cadiz (soy de galicia) y vi que a ella no le importaba una ***** ............ahora no nos hablamos. Hace 2 meses que mi padre ha dejado a mi madre por lo mismo que yo y mi madre esta insoportable, siempre busca cualquier excusa para amenazarme, la ultima fue que como no quitara las fotos que tenia con mi hermana en internet que me denunciaba porque mi hermana es menor de edad, imaginate......................y lo que mas me dolio es que el jueves fue mi cumpleaños y ni me llamo ni le dijo a mi hermana que me llamara.
Yo llevo años con depresion y no sabian debido a que era, hasta que aqui poco a poco fui viendo como es mi madre y fue cuando mi psicologo me lo ha dicho que he sufrido maltrato por parte de ella y por eso estoy sufriendo las consecuencias de años de sufrimiento.....................lo peor de todo? que me he quedado sin madre, sin tios y sin abuelos porque mi madre les ha puesto en mi contra, ella siempre sabe hacerse la victima muy bien......................en fin, espero que algun dia se de cuenta de que ella no es el centro del universo y piense en su hija que tiene 12 años y necesita saber que su madre la quiere. No quiero que mi hermana sufra

Perdon, parece que estoy escribiendo un testamento Upss
18-09-2010 23:42 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Cuál es tu frase o dicho preferido??? - Yoli - 18-09-2010 23:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)