Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
migraña
Autor Mensaje
Jota89 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: migraña
Hola, se que este post es antiguo, pero te entiendo, la migraña es algo muy complicado, yo la padezco desde hace años, siempre que me pongo nerviosa, siempre que tengo algo importante que hacer, siempre que me enfado o siempre que tengo la regla, aparece. Y ya ves tu, los dias mas importantes es cuando mejor querria sentirme, yo fui al medico y me dijeron que me mirara la vista, ya que la mayoria de migrañas es por forzar o tener la vista cansada (En mi caso no es asi) pero tampoco me dio ninguna otra posibilidad, e buscado mil consejos y pocos sirven, e llegado a acostarme con migraña y despertarme igual, te digo que respires por la nariz y lo expulses por la boca, tumbada, comoda, a oscuras y en silencio (Lo complicado es que no suele aparecer en casa). Se respira unicamente por un lado de la nariz (Aunque no seamos conscientes de ello) cada 4h varia la fosa nasal, tumbate y respira hasta que comiences a respirar por la izquierda. Esto siginifica que tu cuerpo esta relajado y todos los nervios y sistemas se relajan, incluido el cerebro, la cabeza y la migraña. No puedo decirte mucho mas, pero si tienes algun otro consejo estaria encantadad de recibirlo, un saludo !!
06-10-2013 14:18 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
migraña - Brenduas - 09-04-2013, 22:42 PM
RE: migraña - Jota89 - 06-10-2013 14:18 PM
RE: migraña - Brenduas - 18-10-2013, 20:18 PM
RE: migraña - susanadiz - 25-01-2015, 21:40 PM
RE: migraña - MichaStern - 27-04-2015, 12:39 PM
RE: migraña - Brenduas - 27-04-2015, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)