Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria
Excéntrica pequeña Miss es millonaria a los 6 años





Isabella Barrett es la niña que ha ganado innumerables concursos de belleza infantiles y actualmente posee una marca de maquillaje y joyas para niñas. Conoce su insólita historia.

[Imagen: 1-isabella-barrett-getty.jpg]

Los concursos de belleza para niños, populares en los Estados Unidos, ha destacado a una niña de seis años entre sus participantes, ya que ha logrado amasar una pequeña fortuna.


[Imagen: 2-isabella-barrett.jpg]


Isabella Barrett llegó a ser conocida como la estrella del programa Toddlers & Tiaras, que muestra la rutina de las pequeñas participantes en los concursos de belleza.

[Imagen: 3-isabella-barrett.jpg]

Según el Daily Mail, en la actualidad, la niña también es propietaria de una marca de maquillaje y joyas para pequeñas, Glitzy Girl, compañía que ganó más de $ 1 millón de dólares el año pasado.

[Imagen: 4-isabella-barrett.jpg]

En una entrevista a la revista InTouch, Isabella dice administrar el negocio con su madre, Susana Barrett, de 39 años. "Ella elige los modelos de colgantes pulseras y se prueba todos los colores de la línea de brillo para labios. Ella es la guía para saber qué es bueno", dijo la madre.


[Imagen: 6-isabella-barrett.jpg]

Según Susana, cada participación en un concurso de belleza exige grandes inversiones, ya que sólo los vestidos pueden costar $ 10.000 dólares.


[Imagen: 8-isabella-barrett.jpg]

De igual forma, en una entrevista con el Daily Mirror, la madre de la niña reveló algunos de los hábitos de la pequeña, dignos de excéntricos millonarios.


[Imagen: 5-isabella-barrett-limo.jpg]

"Viajamos mucho a participar en los concursos y a ella le gusta ir a hoteles cinco estrellas, además adora ser recibida indicó la madre.


[Imagen: 7-isabella-barrett.jpg]

Y concluyó afirmando A veces, ella exagera y una vez pedimos $2200 en comida. Y nunca son hamburguesas y papas fritas, siempre cosas caras como filet mignon y langosta. Sé que suena pomposo, pero para nosotros es divertido y parte de su personalidad ", dijo Susana .


[Imagen: 9-isabella-barrett-getty.jpg]

Este no es el único hábito de Isabella. "Yo soy una estrella, yo tengo mi propia línea de joyas y adoro mandar. Nunca pierdo nada y gano casi todos los concursos en los que he participado. Pero lo que más me gusta son los zapatos. Tengo más de 60 pares", dijo.


[Imagen: 10-isabella-barrett.jpg]

fuente: http://vidayestilo.terra.com/miss-univer...aRCRD.html






Qué exageración, es surrealista, no es una niña es una mujer en miniatura, con estas cosas pierden la infancia y lo que es peor les puede traumatizar de por vida.

Todo pasa por y para algo...
21-04-2013 23:37 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria - bolboreta - 21-04-2013 23:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)