Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de las cejas perfectas
Autor Mensaje
Rubí Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 52
Ingreso: May 2013
Mensaje: #10
RE: El hilo de las cejas perfectas
Ayyy mis niñas qe perdidas están.

A ver si puedo explicar como hacer la forma por aquí.

-Coged un lápiz de ojos blanco, negro, marrón... el caso es que se vea cuando pintéis en la piel.

-Colocarlo justo al lado de la nariz ( que os quede por el lacrimal ) y arrastrar hacía abajo. Así pintaréis el lado de la ceja "límite" del entrecejo.

-Ahora lo pegáis al final del ojo de manera diagonal ( justo por donde van los rabillos ) y pintáis la parte de arriba.

En medio de esos dos puntos debe quedar vuestra ceja. Si sobra pelo por delante o detrás, fuera.

Para despoblar o hacer la forma, la parte de delante es más gruesita, pues la mediremos justo por donde cae nuestra pupila. Pintad arriba, y ya sabéis que de esa línea hacia el entrecejo no podréis quitar mucho.

Y de los de atrás podéis quitar los que están más sueltos. Y si os atrevéis a quitar más, siempre seguid una línea. Nunca quitéis uno de delante y el otro de otro sitio, solo moved hacia donde os sea más cómodo pero en línea.

Y lo del hilo, es un método de depilación. Sirve para todo el cuerpo la verdad. Y cuando le coges el truco es más cómodo que las pinzas, porque esto te quita tres/cuatro pelitos de un tirón, y para la parte de arriba de las cejas viene muy bien.

Visita mi blog sobre estilos de vida saludable :

http://healthyinlove.wordpress.com

Bananabaila
04-06-2013 18:21 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
El hilo de las cejas perfectas - bolboreta - 01-06-2013, 14:45 PM
RE: El hilo de las cejas perfectas - diy03 - 03-06-2013, 15:02 PM
RE: El hilo de las cejas perfectas - Rubí - 03-06-2013, 21:38 PM
RE: El hilo de las cejas perfectas - Aine - 03-06-2013, 22:27 PM
RE: El hilo de las cejas perfectas - diy03 - 04-06-2013, 10:37 AM
RE: El hilo de las cejas perfectas - Rubí - 04-06-2013 18:21 PM
RE: El hilo de las cejas perfectas - Rubí - 05-06-2013, 19:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)