Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos
Resulta que acabo de empezar a ponerme camisetas de manga corta, y oh! horror! tengo la parte superior de los brazos muy flácida, las temidas "alas de murciélago" y hay que ponerle remedio antes de que vaya a más

[Imagen: brazo2-276x300.jpg]

Me he comprado una esterilla en el Decathlon por 3 eurillos y de pesas nos sirve un paquete de arroz mismo o una botella pequeña de agua.

Así que si os parece vamos a recopilar todos los ejercicios que nos ayuden a acabar con ella!!!!

En este otro hilo buscamos las mejores cremas reafirmantes para ayudar junto al ejercicio a que la piel se terse --> http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-M...los-brazos











[Imagen: brazos.jpg]

Este era uno de mis preferidos cuando iba al gimnasio y con el que más resultados notaba:

[Imagen: ejercicio2.jpg][Imagen: ejercicio2.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSPhn2yCCs5QhApppSOFT2...qL0loj32bQ]





Quiero poner diversos ejercicios para que luego escojamos los que más nos gusten o más cómodos nos resulten, al menos para empezar, porque sino es muy fácil abandonar y eso no lo queremos, queremos una rutina que nos haga conseguir unos brazos perfectos.

Todo pasa por y para algo...
03-06-2013 20:25 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - bolboreta - 03-06-2013 20:25 PM
WuuOo .. Me vviee perfect ..! - PumuQi - 18-06-2013, 01:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)