Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me alegro de que no nos hayan dado las Olimpiadas
Autor Mensaje
gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Me alegro de que no nos hayan dado las Olimpiadas
Puede sonar duro y lo siento por la gente que tenía puestas sus ilusiones en vivir unos juegos, pero nos han manipulado otra vez más, nos han creado unas expectativas que no eran ciertas para justificar los gastos del viaje que han hecho a Argentina, del dineral que se han gastado en la candidatura, etc


Por suerte no nos las han dado, por suerte no van a poder seguir con sobrecitos y chupando del bote con la excusa de los Juegos.

Un miembro del propio COI ha dicho que no nos las han dado porque España tiene cosas más importantes en que gastar sus recursos.

Alucino con los políticos de este país, no hay dinero para educación ni para sanidad, nos asfixian a impuestos y no sirve para nada y ahora para los Juegos si hay dinero, mentirosos, sinvergüenzas!!!


Y luego el ridículo que han hecho los que no saben hablar inglés, esos desgraciados llevándose dinero a raudales siendo unos ineptos que no son capaces, ya no digo de mantener una conversación, sino de prepararse un simple discurso y a mi para un puesto de recepcionista, dependienta o teleoperadora ganando 600 euros me piden inglés e incluso otro idioma más.


Debería ser condición "sine qua non" para estar en un puesto de esos conocer al menos dos idiomas.


Cómo es posible que esta persona ostente el cargo de Alcaldesa de la capital de un país, cómo es posible??!!!!!!!










Vergonzoso es poco.
09-09-2013 01:57 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Me alegro de que no nos hayan dado las Olimpiadas - gominola - 09-09-2013 01:57 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)