Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu historia de amor, o desamor..♥♥
Autor Mensaje
rinoa37 Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 221
Ingreso: May 2010
Mensaje: #15
RE: Tu historia de amor, o desamor..♥♥
Pues mi historia es bastante curiosa. Conocí a mi novio en la guardería, bueno, a él y a su hermano gemelo (sisi, tengo un cuñado gemelo y ya contesto a la pregunta que me hacen siempre: no, nunca me he equivocado de persona Tongue)

Jugabamos juntos en el parque y en la guarde hasta que yo fui a un colegio y ellos a otro diferente. Nos dejamos de ver.

Pasaron como doce años, y en una beca que me dieron para irme a Londres conocí a un chico del que me hice muy amiga, tanto que cuando volvimos a Sevilla seguimos quedando e incluso nos apuntamos al mismo gimnasio. Estando en el gimnasio, aparece mi novio, doce años después. Cuando lo vi lo reconocí y le dije "Uy, tu no tendrás un hermano gemelo ¿no?" A lo que él me contestó "Y tu no te llamarás Irene por casualidad ¿verdad? (muy fuerte que se acordaba de mi nombre)

Así que me empecé a juntar con ellos y bueno... seis años después seguimos juntos. Lo más gracioso es que siempre hemos vivido a escasos metros pero no nos habíamos cruzado en esos doce años XD

Cotilleame la vida:
www.irenillaworld.blogspot.com
23-09-2010 16:42 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tu historia de amor, o desamor..♥♥ - rinoa37 - 23-09-2010 16:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)