Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A los que abandonan a sus mascotas...
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
A los que abandonan a sus mascotas...
no entiendo la clase de gente que puede abandonar a su mascota en la carretera o en una gasolinera...que se les pasa por la cabeza?, no lo entiendo

hace dos fines de semana ibamos en el coche a 120 por hora, de repente en el arcén un perro pequeño pegando saltitos y teníamos coches por delante, por detrás y por el lado, todo ocurrió muy rápido, se nos echó encima y nuestro coche se lo llevó por delante... no quiero ni acordarme

me dio tiempo a ver que no llevaba collar, tenía toda la pinta de estar abandonado, perdido, desorientado...

pasa todos los días, aparte del susto, del terrible sentimiento de culpa aún sin tenerla, de que se haya fastidiado el coche por delante sobre todo me queda la sensación de que si llegamos a frenar o pegar un volantazo nos matamos o se lia un accidente tremendo

por suerte yo no iba conduciendo, porque probablemente hubiera intentado esquivarlo con las terribles consecuencias, ante esa situación hay que tener las cosas claras y si no puedes maniobrar hay que prepararse y seguir para delante...

después de eso pienso que cuántos accidentes de esos que no se saben las causas y que dicen "se salió de la carretera porque iba dormido" o porque "tuvo una distracción"... habrán sido por una causa similar de esquivar un animal

Tendrían que endurecer la ley, y perro que se vea perdido o atropellado, que la policia mire el chip y vayan a por los dueños, que la gente tenga claro que abandonar a tu mascota a parte de ser un acto de una enorme crueldad puede provocar accidentes y que sepan que ante tal acto pueden pagar por ello.

Quería olvidar el tema pero me lo ha recordado una amiga que ayer estando en la gasolinera se le acercó un perrito desorientado, sin collar, con toda la pinta de haber sido abandonado allí...

Más suerte tuvo un perro que tuvieron mis padres, Boby, abandonado en la carretera y acogido por ellos, pero esos casos por desgracia no se dan, la mayoría mueren atropellados con los consecuentes peligros que conlleva.

Y no lo puedo entender, si tienes una mascota con lo que se les quiere hacerle eso, cómo se deben sentir esos perritos al verse abandonados, lo habrán pensado sus dueños por un segundo?

Todo pasa por y para algo...
27-09-2010 12:37 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
A los que abandonan a sus mascotas... - bolboreta - 27-09-2010 12:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)