Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un descubrimiento asqueroso en el pan (no apto para sensibles)
Autor Mensaje
Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #40
RE: Un descubrimiento asqueroso en el pan (no apto para sensibles)
(10-10-2010 22:07 PM)Yoli Escribió:  yo intentaba pensar k no eran pollitos porque sino te daba pena, pero me pagaban por ello asi que nada, y en 7 años me acostumbre al trabajo

una vez habia un pollito perdido y me lo lleve para donde nos cambiamos y cuando lo fui a buscar para irme para casa estaba todo mojado, alguna perra lo metio en la ducha, y me lo lleve a casa, por el camino le puse la calefaccion y lo tape con mi chaqueta, ..........salve al pollito, le llame calimero y siempre nos seguia, despues se lo llevo mi abuela y como era "malo" lo mato y se lo comio Sad

Que pena con el Calimero. Cuando yo era pequeña mi mamá solía comprarme pollitos, unos pintados de colores, morados, rosas, etc., supongo que esos pollitos era los desechados, así como los que desechaban en tu trabajo, seguro estos eran de los pocos que no mataban, o algo así...el caso es que yo los criaba, llegaban a ser adolecentes jejejej pero nunca los logré criar hasta la edad adulta, se me morian...tenía uno que le llamé Pinino, en memoría de un pollito que tuvo mi madre cuando era pequeña, solo que este si llego a la edad adulta, pero mi abuela (otra coincidencia entre nosotras..jeje) se lo mató. Lo peor es que mi madre, quien ese día estaba en una fiesta, no supo que lo habian matado, sino hasta el otro día cuando mi tio le dijo que lo que había cenado la noche anterior había sido su pollo Pinino.

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
11-10-2010 02:53 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Un descubrimiento asqueroso en el pan (no apto para sensibles) - Sirenita - 11-10-2010 02:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)