Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me siento sola...
Autor Mensaje
lauris3514 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Sep 2015
Mensaje: #1
Sad Me siento sola...
Hola, soy Laura, tengo 19 años y soy de Toledo.

Estoy aquí ya que me encuentro muy sola. El motivo de encontrarme así es por no tener ni amigas ni conocidas.
Hará unos 5 meses tuve una bronca muy grande con la que era mi mejor amiga, ya que desde que tengo pareja (año y medio), hubo distanciamiento por mi parte, pero por el suyo el doble.
Os cuento:

Nadie me preguntó el por qué ya no salía, o que tal estaba, si yo no hablaba pues ninguna me hablaba, e hice la prueba de dejar de hablar a ver que ocurría, si eran rayadas mías de verlas raras o llevaba razón en que no se preocupaba de mi si yo no daba señales de vida, y efectivamente no supe de ellas en todo el verano y un poco más. Lo cual fue un palo muy grande para mi, el ver que amistades de 7 años, no se preocupaban por mi ni siquiera en la primera semana que hablé menos.

Después de medio año, volví a hablar con una de ellas y me invitó a su cumpleaños. Sí, me invitó, pero con una intención, dejarme marginada, sin hablarme, y me hicieron el vacío. Y me sentí super mal y dije como escusa que me encontraba mal y me fui a casa. Cosa que despues nadie me preguntó si seguia mala o algo por el estilo..

Con el tiempo me insultaban por redes sociales, me dijeron que no volviera a irme con ellas, que no me querían ver.... etc

Desde entonces solo hablo con mi novio, y con sus amigos.
Recalco que tengo 19 años, y quienes me leáis con mas edad que yo, o incluso con la misma, sabréis la importancia de la amistad en esta edad.

En fin, busco chicas dispuestas a entablar una amistad por Toledo, Madrid y alrededores.
Para hablar todos los dias por whatsapp, contarnos nuestras cosas, ser amigas, etc, lo normal vaya.
A quien le interese una relación asi (que creo que no pido nada raro) puede dejarme aquí su numero o hablarme en privado.

Gracias a quien se tome la molestia de leer todo esto, y gracias a quien escriba.
Un besito.
08-09-2015 16:56 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Me siento sola... - lauris3514 - 08-09-2015 16:56 PM
RE: Me siento sola... - eugeescritora - 14-10-2015, 23:24 PM
RE: Me siento sola... - Andreina - 22-10-2015, 15:54 PM
RE: Me siento sola... - eugeescritora - 22-10-2015, 19:57 PM
RE: Me siento sola... - bolboreta - 06-12-2015, 22:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)