Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamientos naturales para el cabello seco
Autor Mensaje
marianaangel Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Apr 2018
Mensaje: #1
Tratamientos naturales para el cabello seco
Hola chicas!!! Espero que todas estén muy bien al igual o mejor de lo que yo estoy el día de hoy. Ayy

Cómo éste es mi primer tema, quiero compartirles algo que les sea de mucha ayuda a todas las chicas (o chicos) que padecen de cabello seco.

El cabello seco en si no es una enfermedad, pero si puede ser un síntoma de otro problema subyacente, o también puede ser un llamado de atención de nuestro cuerpo sobre algún factor externo, como por ejemplo el uso del champú equivocado o por la exposición a la contaminación.

Yo amo a la naturaleza, y cuando tengo un problema, siempre recurro a ella en la búsqueda de una solución. En mi caso, evito que el pelo se me reseque, ya que me expongo mucho a la contaminación y al sol.

Espero les guste éste pequeño pero súper beneficioso tratamiento natural para hidratar el pelo.

Este remedio natural para el pelo seco y para otros problemas capilares, lo puedes encontrar en mi sitio web.

Hidratación Para El Cabello Con Aloe Vera

Ingredientes:

- Tres cucharadas de yogur
- Cuatro cucharadas de aloe vera
- 2 cucharadas de aceite esencial (cualquiera)

Cómo aplicarlo:

En un recipiente, combine todos los ingredientes, revuélvalos hasta obtener una mezcla consistente.
Seccione su cabello para aplicarlo desde las raíces hasta las puntas.
Deje reposar por media hora y luego retírelo con agua tibia y un champú suave.

[Imagen: tratamiento-para-cabello-seco-con-aloe-vera.jpg]

25-04-2018 22:18 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
Tratamientos naturales para el cabello seco - marianaangel - 25-04-2018 22:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)