Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #5669
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(29-06-2012 14:16 PM)Citroends21 Escribió:  Si bueno pero tampoco es que lo pase bien cuando estoy con mis amigos. Bueno claro que estoy bien porque mejor que estar en casa si que es. Pero no es que me divierta, porque no hacemos nada mas que estar en su casa en el pc y luego al cabo de un rato salimos a dar un paseo (que por cierto ayer con el calor que hacia no apetecia para nada)

Pero lo importante es que saliste, estuviste con los amigos y no en casa solo como todos los días, lo del paseo la verdad es que hay que salir tarde por si es verdad que no apetece nada salir de casa según a que horas por que menuda calor nos esta haciendo.

La verdad es que me alegro que salieras y mira a ver si lo haces mas a menudo que de vez en cuando viene bien para para salir de la monótona y despejarte.

Bueno espero que me digas que mas días que has vuelto a salir, que de verdad que me alegro un montón por ti.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
29-06-2012 15:28 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-06-2012 15:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 74 Visitante(s)