Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Para hablar de lo que queramos con quien queramos.

Os parece bien?

Si es que si, cualquiera es bienvenido.
Haremos una lista que saldra en este post con la gente asidua al hilo. Unicamente habra que pedir número y yo editaré el mensaje para añadiros a la lista

Forero fundador: Citroends21.

1. ZumoTropical
2. Lilith
3. Nashira
4. Marikilla99
5.
....

(Si no os parece bien la idea, contacto con el admin para que lo borre, o que lo borre directamente.
Yo me apunto!
Gran idea Wink
Bienvenida mi niña. UN abrazo enorme!!
(30-07-2011 23:08 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Bienvenida mi niña. UN abrazo enorme!!

Otro para tí cariño Smile
No me va el msn. No sé qué pasa... Lo siento Sad
(30-07-2011 23:15 PM)ZumoTropical Escribió: [ -> ]
(30-07-2011 23:08 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Bienvenida mi niña. UN abrazo enorme!!

Otro para tí cariño Smile
No me va el msn. No sé qué pasa... Lo siento Sad

No te preocupes, el msn morira en breve, ya no hay nadie en el. Para dos dias que le quedan, no te preocupes..
(30-07-2011 23:32 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(30-07-2011 23:15 PM)ZumoTropical Escribió: [ -> ]
(30-07-2011 23:08 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Bienvenida mi niña. UN abrazo enorme!!

Otro para tí cariño Smile
No me va el msn. No sé qué pasa... Lo siento Sad

No te preocupes, el msn morira en breve, ya no hay nadie en el. Para dos dias que le quedan, no te preocupes..

Pues seria un hil post de foro-chat. Seria algo muy interesante. Podriamos intercambiar ideas y charlar de forma instantanea, muy buena idea citroends21.
Yo me apunto, me parece un buen hilo y me gusta. Smile
Me apuntoo, y me encantaa xD
(31-07-2011 19:35 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues seria un hil post de foro-chat. Seria algo muy interesante. Podriamos intercambiar ideas y charlar de forma instantanea, muy buena idea citroends21.

El problema es que no se de que hablar. Alomejor otro dia que esté mas animado se me ocurre algo.

(31-07-2011 19:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me apunto, me parece un buen hilo y me gusta. Smile

Vale, te apunto lilith
y a Nashira tambien
Ya mismo podiamos empezar no?? jajaja que tal se ha dado el finde?
bufff, yo del finde prefiero no decir nada.

Nada bueno. Y a ti?
El mio más liado que la pierna de un romano! jajaja

Entre currar, moraga en la playa, y no dormir...esta bien la cosa jajaja
No dormir? Pues yo si no duermo estoy de mala leche el resto del dia jeje
Pues yo a ratos jajja pero la verdad es que me lo he pasado super bien jajaja
me alegro jeje
Vaya, parece que se han ido todos Confused
Bueno me voy a ver una pelicula, alomejor luego vuelvo si hay alguien. Buenas noches a todos, os quiero mucho.
Luego si eso nos vemos, aunque creo que me dormiré antes xDD chaitoo
Que Pasa???
Yo el fin de semana me fui de cumpleaños, vine a casa a las 4 de la mañana, me he levantado a la una. Luego hemos comido y nos hemos pasado casi toda la tarde poniendo la campana extractora, que casi no la ponemos y ahora estoy reventada menudo fin de semana.
(31-07-2011 21:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo el fin de semana me fui de cumpleaños, vine a casa a las 4 de la mañana, me he levantado a la una. Luego hemos comido y nos hemos pasado casi toda la tarde poniendo la campana extractora, que casi no la ponemos y ahora estoy reventada menudo fin de semana.

Y yo mañana tengo la celebración de un cumple, casi na, mañana a dormir alas 2 de la madruga.Waja
(31-07-2011 21:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(31-07-2011 21:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo el fin de semana me fui de cumpleaños, vine a casa a las 4 de la mañana, me he levantado a la una. Luego hemos comido y nos hemos pasado casi toda la tarde poniendo la campana extractora, que casi no la ponemos y ahora estoy reventada menudo fin de semana.

Y yo mañana tengo la celebración de un cumple, casi na, mañana a dormir alas 2 de la madruga.Waja

Yo estoy hoy, reventada ya no puedo mas cuando me eche en la cama no la suelto.
URL's de Referencia