Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas tardes..alguien para charlar??
Por aqui nunca hay nadie para charla, horarios diferentes.
Si, es raro que coincidamos..
Cucu....hola alguien por aqui.
Siii yooo, que tal?
Mas o menos y tu que tal?
Bien..de mal humor...pero bien
Yo algo cansada ayer mediaron dos cris de las mías y lo paso muy mal.
Bueno, pues a recuperarse!
(20-09-2011 16:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo algo cansada ayer mediaron dos cris de las mías y lo paso muy mal.

Esto es el cambio de tiempo Lilith, has vuelto de vacaciones, son cambios y tambien con el cambio de tiempo de Verano a Otoño son propicios para estas crisis.
Buenas tardes
Holaaaaaaaaa que tal!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, y tu'
Regular, pero mejor que otros días.
Bueno poco a poco...Que planes tienes para la tarde?
Tengo que ir a la farmacia para coger, unos sobres para el perro que lo tengo pachucho y pastillas para mi.

Y a comprar de paso alguna cosa que necesito Y luego ya sabes duchas cenas y esas cosas, eso es lo malo de ser madre algunas veces.
Vengo de pintar y limpair el antiguo apartamento, ha quedado nuevo y sin una cucaracha. parece otro, voy ahora a poner las luces y a empezar el trajin que mañana por la noche me tengo que duchar y el Viernes para Barcelona a ver a mi peque y a las fiestas mayores de la Merce.
(21-09-2011 16:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Vengo de pintar y limpair el antiguo apartamento, ha quedado nuevo y sin una cucaracha. parece otro, voy ahora a poner las luces y a empezar el trajin que mañana por la noche me tengo que duchar y el Viernes para Barcelona a ver a mi peque y a las fiestas mayores de la Merce.

Otra vez tienes que ir a tu antiguo apartamento, con lo contento que estabas estados días con el nuevo lo siento y animo.

Un beso.
(21-09-2011 16:18 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 16:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Vengo de pintar y limpair el antiguo apartamento, ha quedado nuevo y sin una cucaracha. parece otro, voy ahora a poner las luces y a empezar el trajin que mañana por la noche me tengo que duchar y el Viernes para Barcelona a ver a mi peque y a las fiestas mayores de la Merce.

Otra vez tienes que ir a tu antiguo apartamento, con lo contento que estabas estados días con el nuevo lo siento y animo.

Un beso.

Lilith, en los proximos dias te mando un privado extensisimo explicandote la verdad y lo entenderas,l creeme y ten paciendika que estoy a las oxcuras y de rodillas escribiendo.
Besos.
Holaa, estoy en claseee cn mucho sueñoooooo Sad
URL's de Referencia