Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
BUenos dias, por decir algo, que hace mucho que no doy señales de vida en este hilo
Hola *Pal* buenos días tengas.
Buenos dias Pal, me muero de frio
Hola a ambos...yo si que tengo frio y encima me voy a poner mala, estoy con febricula (37,5 temperatura) la noche de reyes mala que mega guay!
Yo con esa temperatura estoy con fiebron... porque mi temperatura normal es mas baja de la normal XD

Pues vaya rollo, tapate y cuidate bien para pasar Reyes buena
NO se me tengo que duchar y me va a subir porque yo me ducho solo con el grifo del agua caliente abierta pero bueno, me voy a ver si no me ahogo
A cuidarse *Pal*

Bueeeeeeeno, ya estoy por casa. Algo peor que la cantidad de gente que hay es cuando pasas por caja.

Saludos.
CUidate Pal, espero que no te pongas peor. Un beso
Ahora si que voy, aaaaaaaa comer.
Buenas tardes !!!!

*Pal* cuidate y ponte pronto buena.
Buenas tardes
Hola brujilla, buenas tardes. Por aquí ando, espatarrao boca abajo en el sofá.
Buenas Megan que tal, va todo?
Pues hoy es 1 dia de esos que tienes cosas buenas al mismo nivel que las malas, pero bueno.. no me puedo quejar. En resumen es 1 buen dia
Y el tuyo que tal Diosa Presidenta??

Por cierto Babul ten cuidado que hay muchas asfixias fortuitas por dormir bocabajo
Pues un poco mejor que el de ayer, lo único que estoy cansada, muy cansada. Por lo demás bien.
Ya, pero no estoy durmiendo y tengo culo precioso. Le saco partido para provocar.
No lo veo Babul, no te puedo decir

Es normal que estes cansada Lilith
Si y para colmo hoy cuando se ha ido babul al trabajo me he levantado yo, por que no tenia sueño ósea que a las 6 de la mañana, estaba desayunando.
pues echate ahora 1 rato, es la hora propicia para dormir
Ya lo se pero pero, cuando me echo luego no me levantaría.
URL's de Referencia