Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Efectivamente se nota, esta más parado. Su caracter imprime personalidad al foro.
La verdad es que esta mas parado, últimamente.
Buenas noches foro, que solitario ha estado esto hoy.

Saludos.
Esta mkás solo que Zapatero en una reunión del pp.
jajajaja, si, la verdad es que anda algo parado el foro y eso que no es verano o así.

Saludos.
Pues las navidades pasadas, tu mujer te lo dira bien, estaba esto abarrotado.Saludos.
(10-11-2011 20:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues las navidades pasadas, tu mujer te lo dira bien, estaba esto abarrotado.Saludos.

Pronto estaremos en esas fechas, a ver si se anima el foro un poco. Ahora estoy solito con un invisible.

Saludos.
Yo estaba en el Face hjablando con una amiga de donde compro en el Alcampo.
Shuuuu !!!

silencio en la sala.
Cucu........
la verdad es que hay poca gente activa en el foro...
Y la que hay no dice nada.
es rara la vez en la que yo estoy escondida sin decir ni mu..jaja
Ya he vuelto!! esta tarde me conecto con tiempo y me pongo al dia con el foro y todo eso! Lilith! muchas gracias preciosa!! ya estoy aqu! que ilusion me ha hecho leer tu mensaje XD Estoy reventadisima y estresadisima.... llevo 2 dias que casi ni he comido con los nervios :-(
(11-11-2011 13:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ya he vuelto!! esta tarde me conecto con tiempo y me pongo al dia con el foro y todo eso! Lilith! muchas gracias preciosa!! ya estoy aqu! que ilusion me ha hecho leer tu mensaje XD Estoy reventadisima y estresadisima.... llevo 2 dias que casi ni he comido con los nervios :-(

Pero lo peor ya a pasado y ya estas entre nosotros la verdad es que se notaba mucho tu ausencia.

Besos guapisima.
(11-11-2011 13:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 13:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ya he vuelto!! esta tarde me conecto con tiempo y me pongo al dia con el foro y todo eso! Lilith! muchas gracias preciosa!! ya estoy aqu! que ilusion me ha hecho leer tu mensaje XD Estoy reventadisima y estresadisima.... llevo 2 dias que casi ni he comido con los nervios :-(

Pero lo peor ya a pasado y ya estas entre nosotros la verdad es que se notaba mucho tu ausencia.

Besos guapisima.

Si! espero que si al menos que ya no se le ocurra a nadie dar mas problemas... Ya he estado leyendo mas o menos algunas cosillas, y esta tarde otro ratito :-P Que tengo que ir a hacer la comida Hasta luego!!!
(11-11-2011 13:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 13:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 13:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ya he vuelto!! esta tarde me conecto con tiempo y me pongo al dia con el foro y todo eso! Lilith! muchas gracias preciosa!! ya estoy aqu! que ilusion me ha hecho leer tu mensaje XD Estoy reventadisima y estresadisima.... llevo 2 dias que casi ni he comido con los nervios :-(

Pero lo peor ya a pasado y ya estas entre nosotros la verdad es que se notaba mucho tu ausencia.

Besos guapisima.

Si! espero que si al menos que ya no se le ocurra a nadie dar mas problemas... Ya he estado leyendo mas o menos algunas cosillas, y esta tarde otro ratito :-P Que tengo que ir a hacer la comida Hasta luego!!!

Hasta luego Megan beso, y que aproveche. Luego mas tarde nos leemos.
(11-11-2011 13:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ya he vuelto!! esta tarde me conecto con tiempo y me pongo al dia con el foro y todo eso! Lilith! muchas gracias preciosa!! ya estoy aqu! que ilusion me ha hecho leer tu mensaje XD Estoy reventadisima y estresadisima.... llevo 2 dias que casi ni he comido con los nervios :-(

Mira quien ha venido, la alegría de la huerta. Pues nada, un baño relajante con agua muy caliente, pétalos de rosa y unas velas para el estrés y un bocata de jamón por no comer.

Saludos.
(11-11-2011 16:12 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 13:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ya he vuelto!! esta tarde me conecto con tiempo y me pongo al dia con el foro y todo eso! Lilith! muchas gracias preciosa!! ya estoy aqu! que ilusion me ha hecho leer tu mensaje XD Estoy reventadisima y estresadisima.... llevo 2 dias que casi ni he comido con los nervios :-(

Mira quien ha venido, la alegría de la huerta. Pues nada, un baño relajante con agua muy caliente, pétalos de rosa y unas velas para el estrés y un bocata de jamón por no comer.

Saludos.

Lokii Me he dado 1 duchita y me he comido, por tu culpa se me ha antojado, un bocadillo vegetal, esque la carne y yo no nos hablamos XD. Estaba buenisimo!!! Perver

Buenas tardes!! hay alguien?!?!?
Buenas tardes, aunque por lo que he visto antes estoy yo sola.
URL's de Referencia