Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jejejjejee hoy no llevo escobaa.. no puedo cogerla con las 2 manos, y con 1 sola me desestabilizo Jaja
Pues nada, nada, si necesitas una mano mas, me avisas. Para lo que te haga falta.

Saludos.
Que majo, te llamare para lo que sea, si veo que mañana no puedo conducir la escoba te pido 1 manita XD
Menos para cocinar que se me da fatal, para lo que necesites.

Saludos.
Para cocinar me apaño, ademas mi madre lo hace muy bien XD Pero para otras cosas quizas si XD
Hello gente...q tal llevais la tarde noche? espero que mejor que yo
Buenas noches, yo tengo más frio que vacunando pingüinos!!
Unete al club...joder como han bajado las temperaturas!
Ya somos 3 del club "me muero de frio" XD
Que ganas de que llegue el verano y morirme del calor! jaja
Y yo la Primavera, este Verano pasado ha sido horroroso. Espero que el proximo sea mejor.
Megan, Nashi y vosotras estais en Malaga venir a Madrid y llevaros un poquito más de frio que aquí ya sobra...jajajajjaja
Jajajajjaja yo hace tres años estuve en Madrid por estas fechas, y los madrileños me miraban mal porque iba con el abrigo abierto Jaja y deciamos todos "si esto no es friooooo" jajajjajajaa
Yo tengo calor, calefación a tope.

Saludos.
Ala!! ahi... a quemar la casa...!!

Ostias Nashi! eso es! tu quieres salir de casa como sea no? chica.. dime donde vives y voy y te la incendio!!!! Asi tienes que salir y de camino nos alegramos la vista con los bomberitos Jarr
Ya estamos con los bomberos, no, si me equivoqué de profesión.

Saludos.
Joe macho, aqui hablais más de bomkberos que en los del protección de los bosques jajaja.
Yo también quiero que me queméis la casa y que vengan los bomberos LololoLololoLololo
(19-12-2011 23:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo también quiero que me queméis la casa y que vengan los bomberos LololoLololoLololo

Nada nada yo te hago el favor... direccion???? Juas Pero despues comparte eh? que yo tambien quiero bomberito pa´mi WajaZipy
Yo hoy he conocido un bomberito!!!!! Baba2
URL's de Referencia