Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me hize este...tengo foto mia si la kereis me la pediis..esta de internet me eencanta mi tattoo de callate la boooca
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m70ews...o1_500.jpg
alaa yo tambien quiero verlo pukitina, una fotito vengaaa
Ese es el que te has hecho???
Siiii le keria ace muxo pero nunca me atrevia a perder la virginidas hasta q lo hize! Me lo echo un pokito mas grande y las letras k empieEn un poco mas abajo para k se vea mejor.ha gustado muxho y ami me encanta!!!! Q os parece? Cuando hago el gesto de silencio....
Es bonito Smile
Si, si que me gusta!!
graxciiiass ^^Ayy
De nada guapi
!Qué original! yo reconozco que no me atrevería a hacermelo pero me parece muy chulo, me gusta.
muuuchas graciass!! ami me encanta y estoy deseando quitarme la gasa para poder enseñarlo yaaaaa Smile gracias gomi ^^
Queremos fotos del tuyo eh jajajaj
Ese es el tuyo¿¿??
Siiiiiii!!!!
Es chulo!! Me gusta
Merrci!
Es muy chulo!! Aunque yo tampoco me atrevería a hacermelo xD Duele mucho ahi?
Gracias diy!!! Jajaja yo no me lo pense tanto la verdad fui a preguntarlo la explike ,me explico y al rato dije me lo puedes acer aora? Y bum...algo me dolio porke era la primera vez q me acia un tattoo pero nada fuerte..me dolio un pokito en la zona del nudillo pero nada todo bien! Ademas me echo un spray de anestesia y luego notaba donde habia anestesia y donde no xD pero nada genia y guayy!
Hola!!! Ya he "vuelto" vaya puente que me he hecho jjajjajajaa
URL's de Referencia