Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jajjaja realmente para eso no hay dias Jaja y un aqui te `pillo aqui te mato a eces e smejor que "esta noche lo hacemos" Juas

PD: sep, que lea toda la fabula porque no es conveniente ser el escorpion
Bueno, lo de "esta noche lo hacemos" es lo que tenía en mente, pero Lilith no. Para ella sería un "aquí me pillan no puedo escapar". RisaxRisaxX3

Ahora la tengo dormidilla a mi lado en el sofá, está muy cansada la pobre.

Sip, ya leí la fábula.

Saludos.
Fabula interesante verdad?

Bueno pues me voy ya. QUe os sea leve y dale 1 besito de mi parte a Lilith
Que lo pases bien Megan.

Saludos.
Mañana es el dia grande el dia de los "fireworks".Alegria dia que llevo esperando desde finales de Julio.
¿Es lo de la reunión esa que comentabas como ir vestido?, que te vaya bien.

Saludos.
Yo ahora me tengo que ir a la cena de empresa de mi novio, y mi padre suelto de cena de empresa, seguro que me lo encuentro por las discotecas
Lololo Uyyy
jajajajaja Sasha, pues lo sacas a bailar.

Diviértete.

Saludos.
xDDDD

Y Lilith donde anda?
No se que pasa que hace unos dias esta esto más apagado que un afterhours alas 8 de la tarde.
Será que es navidad, pero si que algo apagado está. A ver si lo encendemos a primeros de año entre todos.

Saludos.
Si poco se habla y encima parA decir segun que cosas vale más estar más calladit@ que en misa.
(17-12-2011 23:44 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si poco se habla y encima parA decir segun que cosas vale más estar más calladit@ que en misa.

Eeeeeh, que acabo de llegar, no me vengas tocando los cojones que no me pican. Te veo enfadado o algo parecido.

Saludos.
Buenas noches a todos....
(17-12-2011 23:52 PM)Babul Escribió: [ -> ][quote='garconn42' pid='90916' dateline='1324161881']
Si poco se habla y encima parA decir segun que cosas vale más estar más calladit@ que en misa.

Eeeeeh, que acabo de llegar, no me vengas tocando los cojones que no me pican. Te veo enfadado o algo parecido.

Saludos.
[/quot
No me referia ati Babul, era para el post que ya habras visto.
Saludos.
qUE ME HA TOCADO LA bONOLOTO. bUENO UN 4 OSEA 29 EUROS Y PICO.
Buen domingo foro.
Buenos dias que tal va la cosa?
Bien, mañana tranquila de descanso de ayer, por la tarde saldremos a comprarle algo a la chica que ayer no lo encontramos. Pero iremos pronto que pronto quiero volver. Los Domingos por la tarde no me gusta salir.

Saludos.
Yo por hoy no tengo muchos planes, creo que me voy a tomar el dia de relax... XD
URL's de Referencia