Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lilith sales en verde, pero estas desconectada ¿? o eso sale en quien esta en linea... mirate eso
Luego me tengo que ir de compras otra vez, que suplicio.

Saludos.
A mi ahora no me sale en verde, pero vamos, estaba durmiendo la siesta y yo enzarzado con un problema en su iPod.

Saludos.
Yo aviso para que lo mire, porque no es normal. Aunque estuviese oculta, no debia salir en verde. Pero si encima estaba desconectada... pues es raro. Solo he avisado por eso
Ya se que le ha pasado en mas de una ocasión, un día estábamos los dos fuera de casa y al consultar el foro desde el móvil me salía en verde también. Raro, raro.

Saludos.
Ah bueno si ya lo sabiais no he dicho nada, creia que no os habiais dado cuenta
Na, eso es que Lilith aunque se vaya deja el foro impregnado de su esencia. jajaja
Como es 1 no-muerta pues aqui es igual.. es 1 no-desconectada
Si, pero que me arrastra ahora a ir de compras, y luego me toca poner una barra de cortina, viva el sábado tarde. jajajajaja

Saludos.
Buenos pues animo, tampoco es para tanto
Bueno, me voy a ir 1 rato, si puedo despues vendre. Hasta luego
Buenas.
Buenas noches
Hola Megan, que tal?
Pues bien, llevo el dia aburrido, he estado quitando los adornos y limpiando pero la tarde ha sido aburrida, no podia hacer nada porque mi madre se ha quedado frita y por aqui nadie hablaba
Nosotros nos hemos ido a comprar y así he podido coger mas cosas que pesaban y algunas cosas mas. Que Babul es delgado pero aun sirve de burro de carga ajajaja
Ten cuidado a ver si se te va a romper... que con lo quejica que es, se te queda doblado
Este con cuatro mimos y cuatro besos se endereza enseguida. De nuevo lo tengo entero para llevarlo a comprar jajajaja
Pues menos mal, es quejica pero se recupera pronto. Mi hermano dice que no se mueve.... y no se mueve... y tira de él! JA! 1'85 de tio y 100 kg.. muevelo
Jo pues si que es alto y fuerte tu hermano, cualquiera lo levanta, babul eso es lo bueno que tiene que se recupera pronto, cuando esta algo mal y creo que puedo contar con los dedos de una mano, las veces que se a puesto malo.

PD: delgadito pero con sustancia jajajaja
Mi hermano es enorme, y ahora esta gordito, pero siempre ha sido ancho por naturaleza y fuerte de gimnasio.
Y ahora donde esta el quejica? sigue malo con el estomago??

PD: porque esta bien alimentado
esta aqui a mi lado, tumbado en el sofá escuchando dire estraids o como se escriba, no ya esta bien.

PD: si es que yo lo cuido muy bien y las comidas son mejor las de casa, estos días hasta se ha engordado un poco jajajaja
URL's de Referencia