Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas noches foro. Maaaaaaadre, mañana a currar, que repelús solo de pensarlo.

¿Babulcitooo?, jajajajajajajajajajajajajajaja, joer que estaba bebiendo y casi pongo el teclado perdido. jajajajajaja
Sii Babulcitooo de cariño!! xD no lo sabes, pero soy muy de modificar los nombres o apodos de la gente jajaja

Ejemplos:

Belinda -----> Belindota
Arancha ----> Aranchuza
Alejandro --> Alejandruco
Babul -------> Babulcito


Queda claro?? jajajajaja
jajajajajaja

¿Julio?
Pues no conozco a nadie que se llame julio...pero seria algo como...

Juliaco
Julioso/Juliozo

No se jajajaja
Me quedo con Julioaco pues, jajajajajajajajaja Es mi nombre real, el de Babul es cuando voy de estrangis.

Saludos ojazos.
Jajajaja pues quedate con el que más "te guste" jajajajajaja pero con más rato pienso alguno mejor ehhh ha sido ahi de imprevisto jajaja
Babulcito en plan tierno y cariñoso, que mola. Julioaco en plan varonil y eso, como si pusiera orden. jajajajajajajaja

Saludos.
Ostrás, solo estamos dos en le foro, tenemos "foro romántico".

Saludos.
Que tierno todo!! jajajaja Entonces ahora te llamaré Babulcito! jajaja en plan guay y romantico xD
Yo es que cuando voy a comer en el curro y por lo que sea solo vamos dos, digo que tengo comida romántica. Siempre que sea una compi y no un compi. jajajajajajaja

Saludos.
Tonto que nos ha salido!! No sabes tu naa jajaja
Que va, soy manipulador y eso. Entonces aprovecho para intimar mas a nivel personal, conocer un poco mas a la que tiene que aguantarme todo el día. jajajajajaja

No puedo evitarlo, me encanta tener una buena conversación y reconozco que aprovecho el momento.

Saludos.
Eso es bueno!! Tu a que hora te levantas mañana??
A las 05:30 me suena el despertador, me levanto entre esa hora y poco antes de las seis. Mas tarde y llego tarde, toma pareado. jajajajajajaja

Saludos.
¿Y tu?
A las 7 y media...Asi que me voy yaaaa

Hasta mañana balbucito!!
Hasta mañana ojazos, trata de descansar, me quedo en el marcol.

Un abrazo.
Buenas noches foro.
Buenos días foro. Taparos bien que hace mucho frío.

Saludos.
Buenos dias!! Que taal??
Buenos día foro.
Que tal..
Yo muy cansada, agobiada y con ansiedad. ¿Tu que tal?
URL's de Referencia