Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues el foro algo tristón, hay ratos en que la gente no entra mucho. Lo malo que en este hilo de charla no entran todas y es una pena, me voy a poner a mandar privados en plan buzoneo con publicidad para que entren.

Saludos.


PD: y de paso les doy mi número de móvil y eso. (otra colleja de Lilith me temo)
Bueno, yo se como se animarian a entrar XD Pero no me dejan hacerlo...

PD: te la ganaras, y a pulso
Daré vales o algo, "entre al hilo de charla y gane una tarde con un vampiro". Waja

PD: como para poner en las sugerencias que pongan un chat.
Vale me voy del hilooooooo... hasta luegooooo Byebye
buenas noches
(19-01-2012 22:19 PM)Megan Escribió: [ -> ]Vale me voy del hilooooooo... hasta luegooooo Byebye

Tuuuuuuuuu, que te cojo de los pelos.

Saludos.
(19-01-2012 22:20 PM)Nashira Escribió: [ -> ]buenas noches

Buenas noches Nashira, ahora te doy la mano que la llevo llena pelos.

Saludos.
Nada! la que entra se lleva 1 tarde con el vampiro... me niego! que muerdes!!! asi que me voy antes XD
Y deja mis pelos!!! que me despeinas Juas
Jajaja que pasa aqui?
Buenas noches Nashi... cada vez que veo 1 comentario tuyo me peino.. me siento observada XXXD
Na, que como entra poja gente en este hilo estoy por regalar vales por privado para animar a la gente. "Una tarde con el idioto gratis por entrar" Waja

Pero la bruja se me escapa, no consigo convencerla de que ya he cenado, que no la voy a morder.

Saludos.
Se cada paso que dais...no lo olvideis xD
Si hija si... que envidia de ojos, yo los tengo achinados que parece que voy sospechando todo el dia..
(19-01-2012 22:25 PM)Babul Escribió: [ -> ]Na, que como entra poja gente en este hilo estoy por regalar vales por privado para animar a la gente. "Una tarde con el idioto gratis por entrar" Waja

Pero la bruja se me escapa, no consigo convencerla de que ya he cenado, que no la voy a morder.

Saludos.

Y dale!!! Que cojo la escoba y te dejo sin colmillos!
Jajajaja todos tienen su cosa..
Pues los míos son grandes pero tristones, algo caídos de los lados. Prefiero los vuestros.

Saludos.
Todos tienen algo bonitooos, ademas hay que saber usarlos jajajaja
Los mios son... ehm.. esto.. marrones! Juas y tengo dos!!! debajo de las cejas para mas detalles. Pero no son nada especial...
Y tienen pestañas?? xD
Si tia!!! los has visto?? Juas
Las mías muy largas, ya puse una foto de mi de crío.

[Imagen: xn6jhd.jpg]

Saludos.
(19-01-2012 22:36 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si tia!!! los has visto?? Juas

ya te he dicho que lo controlo toito toooo
URL's de Referencia