Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mira que bien que aplicada. Yo estudiaba muchas veces en el autobus camino del colegio jajaja pero era formación profesional, no llegué a empezar ninguna carrera. Y a estas alturas como que ya no me pongo.

Saludos.
Lo mio tambien es una formación profesional, pero me estoy planeando en apuntarme a la universidad
Pues chica, si te gusta estudiar y ves que puedes compatibilizarlo con trabajo adelante. Siempre puedes probar un año y ver como resulta la cosa.

Saludos.
si, es que me motiva eso de ser educadora social ^^
Hay quien dice que al elegir una carrea hay que ver que salidas tiene luego, pero yo cro que estudiar algo que no te gusta se hace mas cuesta arriba. Pues prueba, si es lo que te gusta nada pierdes por intentarlo.
Salida o no, no lo se...pero gustarme, me encanta!
Estaba mirando las asignaturas, no son pocas, cuatro cursos, tocan bastantes temas. Salidas, en teoría si pues se cubre un abanica bastante grande pero en la realidad no lo se. No conozco a nafie en ese tema.

Saludos.
Wop, te dejo Nashira que pronto me piro a comer.

Saludos.
Que aprovecheeee y besooooooos
Ya estoy de vuelta, gracias Nashira.

Buenas tardes foro. !!!!!!!!!
Hay que hacer lo que te guste, las salidas si te gusta al final poco a poco te vas abriendo camino y conseguirás lo que te propongas. Lo que no se puede es estudiar algo que te desagrade por las salidas, porque piensa luego que esas "salidas" significan trabajar en "ese" sector y si no te gusta entonces al final te vas a amargar la vida
Perdón, buenas tardes ante todo foro!
Buenas tardes gominola, cuanto tiempo sin verte.

Saludos.
Buenas tardeeeeeeeees!!! he estado de compras de maquillajeeeeeeeeee ^^ jajaja
Buenas noches foro, ya se va acabando el día, la semana sigue avanzando. ¿Que nos deparará mañana?, a saber. Espero que cosas buenas para todos.

Saludos.
buenas noches babul..,la verdad que esto no tiene hoy mucha actividad...pero aqui andamos Big Grin
El faro necesita estar iluminado, unas veces se encarga uno y otras veces otra. Lo bueno es cuando se junta mas gente y nadie necesita encenderlo.

Saludos.
Que tal está Lilith?
Bien, la tengo a mi lado, volcada con su madre. Se lo he comentado, te manda un beso.

Saludos.
Otro muy grandote para ella!! Se la echa de menos
A ver si vuelve pronto al foro que hasta yo noto su falta y no será por que no hay mujeres. jajajajajajaja Se lo doy de tu parte cuando vuelva, está por el baño.

Saludos.
Ehh en la mejilla ehh jajaja
URL's de Referencia