Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un curso del INEM, que equivale a un FP II...y bueno, hasta que salga algún trabajo, me reciclo jeje
de que va?
Es de gestión administrativa contable y auditoría. Complementa si ya tienes una base de contabilidad.
Ahh interesante..
yo es que llevo estudiando contabilidad desde hace 5 años, y he trabajo de ello..y como es lo que me gusta,pues mientras me salga trabajo sigo estudiando jeje
Claro que si, cada vez piden mas formacion
Y alguna que otra vez...me han llegado a decir en una entrevista..que se mucho para lo que piden y que por eso no me cogen...alucinante pero es verdad...
Buenas tardes foro.
buenas foro!!
Cómo va la mañana del domingo?
Buenos días Foro, buenas Shekinah !!!!

Mi domingo tranquilo, pero bien.
Buenos días foro.
¿Que tal el empiece de semana?
Buenos días foro. Cucú hay alguien....
Hello!! Feliz Semana Santa!
FELIZ SEMANA SANTA!!!
Que tal la llevais?
Yo bien y vosotras?
Yo bien, tranquilita en casa, con el mal tiempo que hace y no tener dinero..no se puede hacer otra cosa jajja
Buenas tardes foro.

Pues la verdad es que tienes razón, es que esto de los trabajos para la gente joven no se cuando se va arreglar.
Buenos días foro.

Ya es viernes mira que se pasan pronto las vacaciones, cuando nos demos cuenta ya otra vez a la rutina. Que asco, yo no quiero.
Os dejo esto a ver si os gusta.

Por 1 beso de tu boca
2 caricias te daria
3 abrazos que demuestren
4 veces mi alegria y en
la 5ta sinfonia de mi
6to pensamiento
7 veces te daria las
8 letras de un te quiero
por que 9 veces por ti vivo
y 10 veces por ti muero.
Nooooo...ya viernes!!!que sin contar hoy, solo me quedan 3 días de vacaciones..ya el martes de vuelta a clase...
Bueno, la verdad es que no me puedo quejar, 12 días de vacaciones están muy bien y es bastante para despejarte de la rutina jeje
URL's de Referencia