Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
QUe katana?? Me pone mas accesorios que una barbie
¿ÇTu te pareces ala del avatar?, pues yo no la veo guapa, no transmite nada. Sosa.
Gracias Garconn, eres encantador, 1 cielo, 1 primor... tienes el mismo tacto que 1 higo chumbo hijo
(01-12-2011 22:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Gracias Garconn, eres encantador, 1 cielo, 1 primor... tienes el mismo tacto que 1 higo chumbo hijo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que es broma, la querkia picar. Cuidado que hoy tengo el aguijon tieso y cuando tengo el aguijon tieso soy poeligroso. Saco mi lado escorpiniano.
(01-12-2011 22:18 PM)Megan Escribió: [ -> ]QUe katana?? Me pone mas accesorios que una barbie

Me parecías la de kill bill, siiiiiiiii, valeeeeeee, te veo como una mezcla de bruja y la de kill bill.

Saludos.
(01-12-2011 22:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 22:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Gracias Garconn, eres encantador, 1 cielo, 1 primor... tienes el mismo tacto que 1 higo chumbo hijo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que es broma, la querkia picar. Cuidado que hoy tengo el aguijon tieso y cuando tengo el aguijon tieso soy poeligroso. Saco mi lado escorpiniano.

Madreeeeeeee, si, que lo arreglas precisamente...
Pues vaya mezcla... al menos llevo ropa molona XD Aunque me estoy imaginandoo a de Kill Bill volando en 1 escoba


Pues como enganche la balanza de Libra a modo de nunchaku a ver como temina el escorpion... ¬¬
Yo creo que el emoticono ese que has encontrado como lleva coletas...
...le ha puesto nervioso y no se defiende bien en ese estado.

Saludos.
(01-12-2011 22:33 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo creo que el emoticono ese que has encontrado como lleva coletas...
...le ha puesto nervioso y no se defiende bien en ese estado.

Saludos.

Mejor no me pongo nervioso.... XD
Holaaaaaaa.......
Bueno una que se va a dormir, buenas noches.
A los buenos dias. Hoy entrare poquito que es Viernes y toca ir a BCN y aver si pouedo ver al peque.
Buenas a gente !!!!!!!!!!
Buenos dias!! Como estas?
Regular aun noto las tripas un poco revueltas, pero bueno poco a poco. Y tu estas mejor que ayer?
Hoy viernes así que por la tarde en casa.
Si en casa con el agua que esta cayendo.
Aqui esta nueblado pero no llueve.
Aqui acaba de parar pero a estado lloviendo toda la mañana.
Pues por el curro sigie lloviendo.
Lilith, hoy ya restablecida supongo, eso dura poco, ya otra vez dando caña, MAÑANA ALAS 10 AQUI ¿EH?. Pues yo a hacer la compra del mes en Alcampo ayer 19 euros y hoy 21. Baratita ha salido, me refiero a congelados y cosas no perecederas claro.
URL's de Referencia