Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
buenas tardes Nashi!! Me da que te fue bien eh?? llamalo sexto sentido o intuicion femenina... jajajjajajajaja Cuanto me alegro!
Fuisteis al muelle uno al final?
No, estuve en la Misericordia, en los pub que hay por ahi! ainsssss
Uuuhh que ricoo!! me encanta!!!! Te fue bien verdad guapa?
Si, super bien.quizas demasiado xD
Nunca es demasiado!!! siempre puedes estar mejor XD
babul...ya veo q las cerves no te dejan escribir bien mi nombre...jajjajajaj ya lo veo ya..no es muy dificil pukitina pukitina jooooeeee...

hola chiicas! hoy domingo solo curre por la mañanaaa..pero estoy k.o y mañana otra veeezzz...aiiinss! q taal por aqui? alguna se fue a ribadesella??? kisss
buenas tardes foro !!!!!!!!

Hola pukitina ya veo que estas cansada, por lo que dices pues ya sabes a descansar y no hagas mucho en casa mas que lo gusto que el domingo es para descansar.
Buenas foro del tiángulo de las Bermudas.

Saludos.
holaaa! pues ya puse una lavadora jajaja y ahora me toca tenderla,menos mal q mi novio me kito el lavavajillas y fue a comprar las cosas el..este finde por lo menos me llevo el y no fui en moto porqe no tengo casi vooozz...jope!
Buenas noches!!!
buuuenas noooches xikiiisss!
Que taal??
buuueenas tardes!!! por aqui soleciiito.....ya estoy mucho mejor de las anginas,ni me duele ni nada..parece q la cosa mejora!! hoy tuvimos muxo en el curro...cuaaanto vicio!!!!! menos mal q no fumo.....
Buenas tardes, recien llegada de la playa y contenta! xD
Hola chicas, ojalá pudiera decir buenas tardes, pero como no sé si sabréis vivo en la isla de La Gomera, y la verdad es que ahora mismo la situación aquí no es muy alegre que digamos... Esto es una catástrofe...
Espero que pare la cosa ya!! Lo siento mucho

Buenas chicas, alguien por aqui?
buuuenas noooches!!! otro dia masss...mañana martesss!!! kiisss
Buenos días chicas! Aquí seguimos con el fuego alrededor pero con esperanzas de que por fin se controle!! Cómo vais?? Os deseo un martes fantástico!!!
Buenos dias gente!! Que tal?
Buneas tardes foro, vaya dia mas complicadillo y el vuestro?
URL's de Referencia