Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
24 jajajajaja veteranaaa
Chicas que tengais buena semana!! Las chicas al podeeeeeeeeeeeeeeer!!!
buuueeena semana xikitinass!!!!! qe salga lorenzooo yaaaSad
Buenas tardes chicas! Como ha ido el finde??
PùúkitinàáH hoy es tu cumple no?? Felicidades!
Chicaaas donde os meteis?? Esta el foro muy paraiyo!!
Holaa! Sí, un poquito! En mi caso estos días no puedo entrar mucho que estoy de examenes, pero cuando hago algún descansillo entro a ver que os contais Smile
Mucha suerte con tus examenes y que te sea leve guapu
muchas gracias Nashi!! Smile
que tal lo llevais chicas?
yo estoy de vacacioness!!!!!
buenas chicas!!
yo desde que empece a estudiar ingles por las mañanas me conecto poco la verdad, porque entre que hago los deberes que me ponen y luego por la tarde me voy, tengo poco tiempo para encender el ordenador. Algun que otro dia me da algo mas de tiempo, como hoy, pero en general poco y encima el finde no he parado.

que tal vuestro finde??
El.mio muy salsero jajaja llevo un mes aprendiendo salsa y el sabado salimos a un pub de salsa jajajaja
Quue biiien! La cosa es hacer algo para entretenerse,yo estoy encantada lo q pasa q no tengo sueñooo jupe
que bien Nashi!! yo hice hace unos años clases de salsa también y me lo pasaba genial. Algún día seguro que vuelvo a apuntarme.

Mi finde ha sido bastante aburrido, como lo que queda de mes Sad Toca encerrarse en la biblioteca, así no hay manera de coger colorcillo!
Ains los estudiantes, se de lo que hablas, un par de amigas estan igual que tu. Animo que va quedando menos!
Chicaaaas! Como va la semana?? Que tenemos este hilo paradillo! Yo estoy super feliz porque hoy es mi último examen!! Por fiiiiiiiiiiiin! Ahora a descansar un poquito aunque no mucho porque en 10 días empiezo a trabajar. Pero bueno, a disfrutar!!
Neeeniiisss! Q tal vais??? Yo akiiii viendo caer gotones de lluvia... La semana pasada nos hizo 3 dias de playa . Pero esta semana tooooda la semana lluvia y mas lluvia y frio, aki pasamos del short al polo en un dia.... Aiiinssss
Hola chicas!!
Aqui por mi ciudad pasa lo mismo, aunque por ahora no ha llovido y espero que no lo haga..Hace unos días estabamos aun con abrigo, pasamos al calor de verano, y ayer y hoy hemos vuelto a las chaquetas. Que asco de tiempo. Estoy deseando de que llegue ya el verano, poder conducir con las ventanillas bajadas, ponerme pantalones cortos...
Parece que este fin de semana va a brillar el sol, ánimo chicas que ya es viernes!
Buenas chicas, aqui llevaba toda la mañana muy buen dia, pero ahora de pronto ha empezado a hacer aire y a nublarse...
Buenas chicas!!
Aqui desde ayer brilla el sol. Y esperemos que siga asi que ya es verano oficial jaja.
Que paseis buen finde!!
URL's de Referencia