Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Publicidad brujilla, SPAM es la publicidad que traen algunos recién registrados y ya no se ven mas.

Un castillo ya sabes lo que es.

Saludos.
Miradme miradme que listo soy.. que lo se todo titititi... Upss
Todo no brujilla, que no sabía que se podía cambiar el título concedido.

Un beso.
Yaya ahora hazte el modesto...

QUe mal me va internet hoy :-S
Mira, hasta Lilith se lo ha cambiado esta tarde. Si no es por ti seguiría siendo una mujer, gracias por combertirme en un hombre.

jajajajaja

Saludos.
Jajajajaja Oye que me voy a ir porque me va fatal, y me estoy peleando con el foro para que cargue, nose porque me va tan mal internet de repente
Pues nada, nada, tu me conviertes en un hombre y te piras. Vale, vale, tu sabrás. Yo me quedo subiendo unas fotos al hilo ese del vestido de novia. Voy a poner el de Lilith.

Saludos.
Buenas noches forooooooooooo !!!!
Mortician, di algo joía que nadie dice ni mu. Ande andará la bruja, la azulilla creo que de festejo romántico, la ojazos está mas escondida y *Pal* se ha largado.

Saludos.

PD: me he quedado solo en el castillo. Bueno, Lilith está a mi lado escuchando música.
Cucu, hay alguien por la zona !!!!!!
Paso de esforzarme, me voy! Me he hartado ya... me va mal la conexion y no puedo escribir nada!! Buenas noches a todos!! Besos varios
Paso de esforzarme, me voy! Me he hartado ya... me va mal la conexion y no puedo escribir nada!! Buenas noches a todos!! Besos varios
Descansa brujilla, asegurate de que el gato ese grande y megro está fuera de la habitación.

Un beso.
Descansa Megan, que duermas bien..
Buenas foro, tengo sueeeeeeeeño.

Saludos.
(05-01-2012 08:06 AM)Babul Escribió: [ -> ]Buenas foro, tengo sueeeeeeeeño.

Saludos.

A mi me empieza a entrar ahora, manda narices Waja ahora que ya es tarde.

Un beso corazón.
Descansa un rato corazón que pronto iré a casa.

Un beso.
(05-01-2012 08:34 AM)Babul Escribió: [ -> ]Descansa un rato corazón que pronto iré a casa.

Un beso.

Ya tengo ganas.

Un beso.
Odio ir a comprar !!!! Estoy en el Alcampo y está a tope.
Tanto si llevas cesta como si llevas carro, tedoy 1 consejo ve agitandolo enegicamente veras como de repente tienes hueco suficiente para andar

PD: si es cesta hazlo mas o menos a la altura de tu cabeza describiendo circulos en el aire! Mano de Santo
Jajaja voy con carro, pienso ponerle cuchillas en las ruedas en plan cuadriga. jajaja
Pero asi cortas al paso, de la forma que te he dicho se van quitando a metros de distancia!! Yo lo he probado y funciona
URL's de Referencia