Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tas ioooo?? jajaja
buuuenas nooches! q tal el dia de hoy??
Buenas..Estoy muerta!! Que alguien me ayude a convencer a Megan de que se haga twitter! jajajjaajaja
(29-08-2012 15:05 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Buenas..Estoy muerta!! Que alguien me ayude a convencer a Megan de que se haga twitter! jajajjaajaja

Juas Ya te vale!!!! Manifa que se haga 1 twiter! qu se haga 1 twiter! ManifaEoe
Vengaaaa, que te va a gustaar xD
yo tengo twitter...solo me lo hice por seguir a los famosos! jajajajaja uso mas el instagram...
estoy cansadita y mañana aqui es fiesta y como no,me toca currar de 9 a 2..por lo menos solo es de mañanaa! pero esta semanita esta lloviendo Sad
buuuenas nights!
Buenos dias!!!! que tal las cosas? por aqui calorcito y para mi un dia bastante ajetreado
Que suerte..No me explico que siendo de Málaga lleve con antojo de playa 2 semanas y no vaya!! Pero es que sola...No me mola tanto ains!
Jajajajjajajjajaja playeo playeo!!! Los malagueños solo pensais en la playa!! XXD
Pensar pienso, pero no la piso!! ains
jajajajajjajajaajjaa Pues vaya, la verdad que ir sola es 1poco rollo
yo tambien quiero playeo,pero aqui toda la semana lluvia y encima no libro Sad asiqe na..
Al final fuiiii y hacia aire, aunque se me pego el sol ^^ jajaja
qq envidiaaaaaaaaaaaaaa! Sad
Tengo la cara que parezco una bombilla
Buenas noches!
Estoy hasta el moñoño del tiempo...si por la tarde hace 31 grados y ahora 17 grados pues me entra dolor de cabeza con tanta mierda de cambio...dios que ascazo!
Buenas foro!!
cuanto tiempo sin poder pasarme por aqui. Pero ya deje de trabajar por lo que a partir de ahora tengo mas tiempo para pasarme por aqui...
Hoy hace fresco en Madrid, y esta mañana cuando iba a currar..hacia frio, chaqueta y to me he tenido que poner..
Odio los cambios de tiempo tan raros como estos, porque por la mañana un frio increible y ahora hace un calor un tanto achicharrante...

Que tal estais chicas??
Yo mal, muy triste, no hay derecho a lo que está pasando..
por lo incendios, supongo..
Es una pena todas las hectareas que se estan quemando en España por culpa de los incendios...
hola! buenas noches!! pues nada hoy dia de mucho ajetreo....claro! mañana la gente se piensa q sube el iva..y hoy hemos hecho muuuucha caja!!! Smile aunq ganamos la misma miseriaaa...este findeme toca currooo...Sad
URL's de Referencia