Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mi eso tambien me pasa... y como vaya maquillada pongo las gafas manchadas....

Pagan claro, falta que te cojan para hacer algun anuncio
Pero es que yo las llevo toooodo el día. Tanto ordenador, plano y calculadora hacen mella en la vista.

Saludos.
Jajajajaja Gafotas!!!!!!! XXXD
Que mala y perra soy, si yo tambien tengo gafas, aunque me pongo lentillas, pero sin ellas no veo 1 pimiento de lejos Juas
Son gafas finitas, modernas y de poca graduación. De hombre madurito y sexy, no de rompetechos joía. Waja

Saludos.
Sa pirao la bruja o le ha dado error, a mi el foro ultimamente también me va fatal, y hoy mas.

Saludos.
La presidenta !!!!!! esta mas sola que la una.
Yo estoy tesoro.
Pues si te tengo al lado en el sofa jodido jajajajaja yo también te quiero.
bueno..esta el foro mas solo que la una..con eso que hoy es la noche de reyes..
Yo estoy por aquí.

Buenas noches Shekinah.
Ah!! alguien por aqui jajaj
Me iba a ir a dormir porque pensaba que no habia nadie..aunque no tardare mucho jeje, que estoy algo cansadilla!
Yo tampoco tardare, me he quedado un rato por los críos pero babul, ya esta en la cama no esta muy bien de las tripas ha estado tomando manzanillas el pobre, creo que son nervios.
Espero que se mejore!! que eso de estar chungo del estomago es un poco fastidioso!!
Yo me acuesto ya jeje, que va siendo hora!
Buenas noches guapa!
descansad todos!!
BesoBesoBeso
Buenas noches, a ti guapísima.
Como se nota que es el dia de reyes, estais todos abriendo los regalos, estoy yo sola en el foro!!!

Feliz día de reyes!
Hola *Pal*, yo es que tenía la visita de un amigo si no husiera estado antes. Feliz día a ti también.

Saludos.
Buenas foro!!
Yo es que he estado de cocinillas..jaja..le he hecho un pastel de chocolate a mi novio y claro..he tardado bastante...
Solo me falta adornarlo con choclate blanco rallado!
Gracias Babul!

uhmmmm shekinah que rico!!!
Buenas tardes *Pal* como estamos de animos, corazon.

Besos gordos.
Buenas tardes foro.

Saludos.
(06-01-2012 15:49 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Gracias Babul!

uhmmmm shekinah que rico!!!

Lo acabo de adornar con chocolate blanco rallado..y madre mia..se me caia la baba..jajaja..
(todo hay que decir que tampoco era muy dificil de hacer, porque es de esos de royal que te viene todo preparado..incluido el molde, pero es la primera vez que hacia uno..jajja)
Lo del chocolate blanco no lo pone..pero asi queda mejor..
URL's de Referencia