Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que malo es no poder dormir. Yo normalmente me duermo antes de que mi cabeza toque la almohada. jajajaja
aiins...cuando no se duerme se le da muchas vueltas a la cabeza!!
Y te levantas con el humor cambiado
Si hija, si, ni que me hablen!! jaja
Mi humor mejorará en diez minutos. jajaja
(13-12-2011 18:01 PM)Nashira Escribió: [ -> ]aiins...cuando no se duerme se le da muchas vueltas a la cabeza!!

Y cuando te duermes mucho vas atontad@, ami me paa, lo mejor son de 6 a 7 horitas.
si...para mi tb es lo ideal..
Eso depende mucho de la persona, yo en verano no duermo ni 5 horas y estoy fresquisima y en cambio en invierno parece que me empeño en invernar, duermo 9 horas y tengo mas sueño jajjajaja
Yo duermo muy poco entre semana, pero que muy poco.
es que en invierno...la cama está mas buena de lo normal jajaja
Yo solo te digo una cosa, alas 7 y media me levanto.
No eres el único eh... es más...cuando trabajo me levanto a las 5 y media..
(13-12-2011 18:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]es que en invierno...la cama está mas buena de lo normal jajaja

Jajajajaj en la cama calentita, sacas 1 pie y cuando notas le frio lo vuelves a meter corriendo debajo de la tapa Waja
jajaja sii..que trabajito cuesta levantarse, y mas por las mañanas temprano jaja
Hola gente hay alguien?
Yooo estoy por aqui!
Hola Nashira, que tal el dia?
Ha mejorado con el paso de las horas... jajaja y el tuyo?
Hoy por fin se ha solucionado lo de la paga, ya está, este mes o el que viene lo cobrare, pero seguramente este mes loe han dicho, son 525 euros.
Yo no estoy muy bien la verdad, me duele el pecho me baja hacia bajo de la teta y me sube el dolor por el cuello y me llega hasta la cabeza.
URL's de Referencia