Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo el dia muy duro Sheki... la mañana se ma ha hecho eterna, y aun queda la tarde...
Yo en breve tambien me ire a terminar el almuerzo y comer
yo la mañana la he pasado bien, me he tenido que levantar a las 7 para llegar a las 10 a una ett que estaba perdida por el norte de madrid y entregar mi cv, y encima me tienen esperando media hora o mas para atenderme...y luego me he ido a comprar con mi madre las cosas para nochevieja...
asique en cuanto coma fijo que me duermo un ratillo jeje
Jajjjajaja si puedes hazlo, que 1 siestecita siempre viene bien para recargar pilas
Si, si que puedo. Me encierro en mis aposentos y a dormir jajaja

Voy a comer!!
besitos!!!
Besitos Sheki que aproveche
Yo no me hecho siesta que luego me levanto peor, Lilith si lo hace a veces así que yo mientras al ordenador o a matar dragones.
Buenos dias Balbula
(27-12-2011 14:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]Enserio? pero me lo juras??? a ver si despues voy a descubrir que tienes cuatro!!! jjajajaja aunque las vampiresas mas que andar se deslizan...

Si pero las vampiras como yo ahora en estos tiempos, somos muy inteligentes y lo desimulamos muy bien lo que somos para no crear sospecha.

Por el dia soy como un AngelRisaxRisaxRisax y por la noche en vampireresa.
Buenos días bruja, sigo siendo muuuuu macho. jajaja Si te pillo te vas a enterar tu de la Babula esta. jajaja
(27-12-2011 14:22 PM)Babul Escribió: [ -> ]Buenos días bruja, sigo siendo muuuuu macho. jajaja Si te pillo te vas a enterar tu de la Babula esta. jajaja

Calla, calla marujon, si tu no matas ni una mosa WajaWaja como no lo sabre yo jajajajaja
Lilith te esta leyendo que lo sepas

Asi que vampiresa por la noche eh??? no sabes tú nada!! murcielaguita Waja
Joer, a lo tonto ya llevo casi dos mil mensajes en un foro de mujeres.
(27-12-2011 14:28 PM)Babul Escribió: [ -> ]Joer, a lo tonto ya llevo casi dos mil mensajes en un foro de mujeres.

Ya te he dicho siempre que eres un marujon RisaxRisaxRisax
Si mira los que llevo yo, y estoy aqui desde Abril!!! Si eres mas mujer que yo Juas
(27-12-2011 14:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-12-2011 14:28 PM)Babul Escribió: [ -> ]Joer, a lo tonto ya llevo casi dos mil mensajes en un foro de mujeres.

Ya te he dicho siempre que eres un marujon RisaxRisaxRisax

No te quiero decir nada, pero 1 dia de estos lo ves saliendo a la calle con tus bragas puestas, el sujetador y los labios pintados...
Es que me cuidais bien, y se está agustito.
Pues yo camino los 13.000 mil mensajes, como se nota que estoy todo el día en casa aburrida jajajajaja y SOLA por si acaso alguien me lee jajajaja
Mira tu marido haciendo la pelota.. que lo cuidamos bien dice Waja

Pues eso tiene arreglo Lilith adoptame! asi no estarias sola, ademas sé cocinar jjajajajajjaa
Mujer, no me puedo quejar. Vale que por el foro hay una bruja, pero el resto son buenas chicas. Risax

Saludos.
(27-12-2011 14:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]Mujer, no me puedo quejar. Vale que por el foro hay una bruja, pero el resto son buenas chicas. Risax

Saludos.

Mecallo1 pos ala!! ya no te hablo mas
No seas así brujilla, dime cosas, anda mujer.

Saludos.
URL's de Referencia