Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy muy chof estos dias..
Este año termino la escuela, y no quiero desperdiciar mi vida estudiando en cosas que solo me atraen un poco, quiero pasarmela viajando de mochilero por todo el mundo es mi sueño y lo voy hacer :3 emmm, solo queria decirlo xDD, no desperdicien sus vidas haciendo cosas que no les gustan por dinero, hagan lo que les guste y no importa lo que sea, solo haganlo y disfruten de su instante de vida en la tierra! de todas formas, la verdadera vida es la eternidad, y es cuando morimos, aprovechen estando aqui y ahora Big Grin
Buenos días...Otro día más en alerta amarilla por lluvias...Vaya semanita llevamos!!
holaaa! aqui dia de viento......pero todo biiieen! haber q tal me sale lo de pedir libre este findee..... jum
Suerte!!! Ains aqui ha parado un poco, pero a ver si dura!
Aqui ahora mismo tenemos calor y sol... esta mañana lluvias y viento y ahora esto. No hay cuerpo que aguante sano con estos cambios tan bruscos
A mi me tienen más tonta de lo normal, tanto cambio Confused
Si hoy se levanto bien el dia y luego por la tarde....un cambio brutal
Buenas noches!! Que tal..Vaya dia!!
Buuuen dia de dooomiiingo!!!!
Buenas noches chicas, termina la semana!!
Buenas noches!! Que pereza, mañana lunes otra vez Sad
Feliz lunes a todas... Que paraiyo esta esto ehhh
Holaa! Sí, los lunes suele estar más parado, no?
Eso parece...Empiezan la semana atareadas!!
primer dia de la semana...pasadooo! buuuen dia de martes ^^
Feliz día de martes!!
que tal lo llevais? aqui acaba de empezar a llover......y ahora bajare a cortarme el flekiyo q ya ni veeo Sad
Aqui hace frio y aire que madre mia. Hay que llevar peso en los bolsillos para no salir volando...xD
En Barcelona hoy está lloviendo bastante y hace más fresquito. Y eso que parecía que ya venía el calor..
URL's de Referencia