Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(03-12-2011 00:06 AM)Megan Escribió: [ -> ]Juas Waja No se te puede decir nada eh??? Waja Waja

Claro que si mujer, pero yo no suelto la escoba mientras te sacudo. Loki2
(03-12-2011 00:04 AM)Lilith Escribió: [ -> ]babul irse si es peor que una maruja jajajajaja no puede irse sin saber lo que pasa.

Y ademas no calla eh??? Mira todo lo que ha escrito antes!!! casi 2 paginas ha rellenado el solo, nada mas hablando y hablando!!! Risax
(03-12-2011 00:09 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 00:06 AM)Megan Escribió: [ -> ]Juas Waja No se te puede decir nada eh??? Waja Waja

Claro que si mujer, pero yo no suelto la escoba mientras te sacudo. Loki2

Pffff me da igual.... tengo 1 katana... Vibroo
(03-12-2011 00:09 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 00:04 AM)Lilith Escribió: [ -> ]babul irse si es peor que una maruja jajajajaja no puede irse sin saber lo que pasa.

Y ademas no calla eh??? Mira todo lo que ha escrito antes!!! casi 2 paginas ha rellenado el solo, nada mas hablando y hablando!!! Risax
(03-12-2011 00:09 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 00:06 AM)Megan Escribió: [ -> ]Juas Waja No se te puede decir nada eh??? Waja Waja

Claro que si mujer, pero yo no suelto la escoba mientras te sacudo. Loki2

Pffff me da igual.... tengo 1 katana... Vibroo

Si, ya. Una que te vino de regalo con un peluche...

Saludos.
Bueno... si no corta de todas formas sirve para golpear XD Vasacobrar


[size=x-small] Que me gustan los muñecajos! XD
(03-12-2011 00:09 AM)Megan Escribió: [ -> ][quote='Lilith' pid='88369' dateline='1322867076']
babul irse si es peor que una maruja jajajajaja no puede irse sin saber lo que pasa.

Y ademas no calla eh??? Mira todo lo que ha escrito antes!!! casi 2 paginas ha rellenado el solo, nada mas hablando y hablando!!! Risax


Pues si lo conocieras de verdad, habla hasta por los codos menos cuando entra en un centro comercial RisaxRisax
Waja Waja Waja Waja Waja
La culpa es de la Marisol, que me ha dejado como el único representante masculino en el foro.
Deja al pibón en paz que hoy no he hablado con ella, es una forofa del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Estaba hablando con mi madre en el hotel.
Que perra has cogido con la Marisol sol sol sol!! oh! mari mari sol!! Djj
No estaras celoso?? eh??? XXXD
Cariño mucha mujer para ti en el foro no te preocupes yo te salvo y te protejo.

Besicos cariñosos.
Ami no me gusta la Marisol, NO ES MI TIPO. Ami traeme Selena Gomez, Katy Perry, con el pelo negro, Emma Stone, Lady Gaga, vestida noraml, Keira Knilgley o komo se eskriva, y ya no digo nada de Jessica Ruiz pero tiene novia, y Magdalena Perez.
Ya hay dos machos en el foro.
Ya era hora garconn42, el foro está lleno de brujas y me temo que denteo de poco de bomberos con mangueras y eso.
Adrogino, yo de macho nada, no soy gay pero tampoco macho, soy kilometrosexual.
(03-12-2011 00:29 AM)Babul Escribió: [ -> ]La culpa es de la Marisol, que me ha dejado como el único representante masculino en el foro.

Ves?? mencionas a la Marisol y enseguida aparece para reclamarte... pero tu naaada... Juas
¿macho?, ala que voy.
¿Pero tu has visto mi cuerpo?, si estoy como un DIOS. quien necesita a esos sacos de anabolizantes andantes.
(03-12-2011 00:36 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 00:29 AM)Babul Escribió: [ -> ]La culpa es de la Marisol, que me ha dejado como el único representante masculino en el foro.

Ves?? mencionas a la Marisol y enseguida aparece para reclamarte... pero tu naaada... Juas

Y yo que pensaba que para que se apareciera el ente garconn42 había que decir Sasha. RisaxRisaxRisax
Nono Un Dios es Randy Orton... o Hugh Jackman!! eso es estar como un DIOS Baba1
He dicho ente, no dios. Dios soy yo. jajajaja
URL's de Referencia