Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La mañana dormida como un tronco. Blush2 Ahora haciendo comida y luego supongo que me pondré a limpiar que ya toca. Uyyy

¿Qué tal, Lilith? Smile
Pues llevo desde la 7:00 de la mañana levantada, he limpiado, las camas, la comida he ido hacer unos papeles a mirar unas cortinas para la cocina, he vuelto a casa he comido, ahora esta comiendo mi hijo y la chica se a ido al colé.

Luego vendrá babul, a comer y ahora antes de que venga me voy a tumbar, por que no he parado en todo la mañana, ni para hacer pis jajajajaja estoy muerta.
Waw! ¡Menuda mañana más movida! Vergüenza me da decir que yo he estado todo el día sobando hasta hace poco.....
Pues no pasa nada, mañana me tocara a mi sobar hasta que pueda.
Buenas noches foro, no se por que pero esto cada día hace mas ecooooooooo......
Buenos días foro!!!!!!

[Imagen: scaled.php?server=15&filename=bu...res=medium]
Buenas noches foro.

[Imagen: bue2dnoches.gif]
Buenos días foro.

[Imagen: lunesporlamna.jpg]
Buenas tardes... Espero que hayáis pasao un buen finde. Wink
Pues yo si que he tenido un buen finde semana, lo malo es que se a echo muy corto y tu Mortician que tal el tuyo Smile
Buenas Noches foro, me voy a momir.

[Imagen: scaled.php?server=9&filename=ff6...res=medium]
Si se hizo corto no es malo, como tú dijiste, es que tuviste un buen finde. Wink

El mío tranquilo. El viernes salí a echar un par de cañas y el sábado y domingo en casita. Tongue

Buenas noches, Lilith. Smile
Buenos días foro.

[Imagen: Feliz-Martes-Buen-Dia.gif]
[Imagen: comentarios-de-buenos-dias-26.gif]
buenos días lilith!
que madrugadoraa!!
(14-03-2012 08:42 AM)admin Escribió: [ -> ]buenos días lilith!
que madrugadoraa!!

Si demasiado no he podido dormir en toda la noche, solo un rato por la mañana y solo a sido una hora.
Me voy a descansar que lo necesito.

Besos.
Buenas noches foro.

[Imagen: buenas-noches-66.gif]
Buenos días foro:

[Imagen: JUEVES3.gif]
Buenas tardes a tod@s. ^^
Buenas Mortician, que tal estas?
URL's de Referencia