Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tranquila cariño, los de casa estamos para lo que necesites.

Un beso corazón.
(13-01-2012 17:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Gracias Megan y así lo are. Con paciencia.

Besos.
Pues no muy bien Nahis, no muy bien.

Y los del foro tambien estamos para lo que necesites

Un Beso
Gracias a todos, un beso.
Bueno guapa, si mañana te conectas 1 ratito hablamos vale? que me tengo que ir!
Hasta luego Babul! que se me ha olvidado saludarte antes!!!

Besos
Adios brujilla, nos vemos.

Saludos.
buenas noches
Buenos dias gente!!!

Buenos dias que te veo conectado XD
Buenos días brujilla, por aquí ando, mitad forero mitad enfermero.

Saludos.
Bueno pues te dejo completo enfermero XD voy a cotillear 1 poco el foro :-P
Jooooooooooder, la de pajilleros que han venido hoy. Espero que alguno se corriera conmigo. Un besico chicos.

Saludos.
(15-01-2012 00:07 AM)Lavadora Escribió: [ -> ]
(15-01-2012 00:05 AM)Babul Escribió: [ -> ]Jooooooooooder, la de pajilleros que han venido hoy. Espero que alguno se corriera conmigo. Un besico chicos.

Saludos.

ya te digo que putas somos jajaja

¿Sois de forocoches?, es curiosidad nada mas. Joder, organización desde luego teneis.

Saludos.
Feliz domingooo!!
Hola Nashira, domingo tranquilo de descanso.

Saludos.
Eso es bueno!! Aqui hace un dia feiyo, pero bueno...El domingo no está siendo malo del todo ^^
Por aquí todo lleno de niebla, al mirar por la ventana cuesta ver el paisaje.
Buenas tardes, domingo nublado y amenazando lluvia... pero no llueve :-(
Buenas tardes brujilla, ¿quieres que llueva?, mira que me pongo a cantar y diluvia.

Saludos.
Pues hazlo que a mi me gsuta la lluvia, y hoy que me voy a ir a dar una vuelta mejor
Anda, a mi me gusta ver llover pero a través de una ventana. Aunque tampoco me molesta que llueva si estoy en la calle y voy a pie, no me importa mojarme. Si voy en coche no me gusta que llueva que la gente se atonta.

Saludos.
Yo voy andando, asi que me mola, me pongo mis botas altas y mi chaqueta hasta las rodillas y ya no me mojo.
Me encanta andar cuando llueve!
URL's de Referencia