Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo con sueño, tesoro, luego la siesta y así descansas.
Si eso seguro que lo hago, la siesta no me la pierdo cariñin.
(06-02-2012 11:26 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo muy cansada, agobiada y con ansiedad. ¿Tu que tal?

Yo bien, con dolor de cabeza, pero bien...

Babulcito que pasa???
Que tengo sueño. Por la noche no me hiría a la cama y por la mañana no me levantaría. jajaja

Saludos.
Jajaj eeso nos pasa a todoos!! Yo hoy he ido solo dos horas a clase ^^
Yo es que estaría a todas horas durmiendo, últimamente soy como una manta jajajaja
Pues soy dormilona, pero me gusta madrugar.. (a una hora razonable) para no desaprovechar el dia durmiendo
Voy a preguntarle al jefe si hoy puedo ir a dormir la siesta con Lilth, aunque no creo que cuele. jajaja Liliiiiith !! dale dos tortas a mi jefe.

Joer, dos horitas solo. Si te habrá costado mas ir y volver.

Saludos.
No porque lo tengo al lado y voy en coche..sino si..jajajaja
Pero, ¿enciendes las luces del coche o alumbras la carretera con tus ojos?. jajaja Yo como voy a trabajar con los ojos medio cerraos, pongo las luces.

Saludos.
yo pongo las luces jajajaja porque sino la piña puede ser grande jajaja conduzco en sueños xDD
Yo no como no conduzco me da igual que sea de noche o de día.

PD: cariño que llamo ahora a tu jefe para que vengas a dormir conmigo la siesta y si no te deja le doy una Colleja
Pues bien a gusto me piraba pa casa, pero no se puede. Quiero ser millonario !!!!!!!!
Toy materialista hoy.

Saludos.
Yo también quiero ser millonaria, para ir me de comprar todos los días y bueno ya de paso estar contigo cariño.
¡Buenas tardes, foro!

¿Millonario? Jobar, a mí también me molaría, lo primero que haría sería comprarme mi propio piso. XD
Buenas tardes Mortician.

Si tu comprartelo y yo pagarlo jajajajaja
Buenas tardes, Lilith... Wink

Jo, desdeluego millonaria no sé pero que me toque algún pellizquito algún día para comprarme un pisito me molaría... jaja
Yo para pagar el piso, arregarmelo, comprar un coche nuevo y dejar algo para por si acaso y ya seria feliz. Es que el piso es de segunda mano y la cocina es muy grande y me recuerda que estoy en los años 60 no me gusta nada.
Dejar algo porseacaso... siempre viene bien, sí... Smile
Pues si y mas si tienes niños como yo, que siempre tienes que estar comprarles cosas.
URL's de Referencia