Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
pero como soy chiquita no se darian cuenta donde me meto y en un descuido salgo y al ataqueeeeeeeeeeee........LILITH EN BUSCA DE MANGERAS jajajajaja
YA ESTOY EN CASAAAA.Waja
Y YO TAMBIENNNNNNNN JAJAJAJAJAJA
Yo no!! yo estoy en el cuartel de bomberos Juas
Que jodida eres pues yo estoy con Randy, tomandonos el postre nata con fresasJuas
Eso no es verdad!!!! mi Randy nunca me haria eso!!!! Nono

SE me bloquea el foro!!! y no me deja hacer cosas ni escribir en ningun sitio :-(
Es que tanto tio bueno, se te esta quemando jajajajajaj
Se me ha recalentado Jaja
Garconn debe estar contento con tanto satireo con lo poco que le gusta Juas
Como ami no me afecta no me molesta, ami me gusta hablar claro, al pan pan y al vino vino, jajaja.
Jajajajjajajaja Jaja Entonces nada, sigo Ji2ji

Lilith? :-( se ha ido sin decirme buenas noches...
No que estoy por aquí, que no me he ido aun. Como no te voy a dar las buenas noches y te daré un beso en la frente.
Puto movil, que jodido que rs forear con el.

¿De que va la noche?
ahh vale me quedo mas tranquila Loki2

Va de foros que funcionan mal por culpa de tios macizos XXXD
Ostras, si hubierais avisado del mal funcionamiento del foro por mi culpa, me hubiera ido. jajaja
Es que se nos recalientan, esto de poner tantos cachas.
Jajajajjaajajajaa bueno pero no te lo hemos dicho para que no te sintieras mal y no te fueses...
(03-12-2011 00:00 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Es que se nos recalientan, esto de poner tantos cachas.

No... es por él!!! no le quites la ilusion al chiquillo!! Secreto
babul irse si es peor que una maruja jajajajaja no puede irse sin saber lo que pasa.
(03-12-2011 00:01 AM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajjaajajajaa bueno pero no te lo hemos dicho para que no te sintieras mal y no te fueses...

Un día de estos te quito la escoba y te sacudo con ella. X3
Juas Waja No se te puede decir nada eh??? Waja Waja
(03-12-2011 00:04 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 00:01 AM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajjaajajajaa bueno pero no te lo hemos dicho para que no te sintieras mal y no te fueses...

Un día de estos te quito la escoba y te sacudo con ella. X3

WajaWajaWajaWajaWajaWaja
URL's de Referencia