Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues como todos, pero mi puente a sido mas bien tranquilo.
Yo no he tenido puente he tenido dia de fiesta y estoy reventaita hemos ido a comer a un wok y luego al ikea y eso a dar una vuelta.
Yo he salido un ratin con el pero y la chica a dar una vuelta, que ahora la chica no me deja ni un minuto solo quiere estar conmigo.
Helloooo estoy feliiiiz
Buenas tardes foro, estoy en el curro todavía, espero que vaya bien la tarde.
(02-11-2011 17:22 PM)Babul Escribió: [ -> ]Buenas tardes foro, estoy en el curro todavía, espero que vaya bien la tarde.

Huyyy, te conectas en el curro. Pues que te vaya muy bien babul.
(02-11-2011 17:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 17:22 PM)Babul Escribió: [ -> ]Buenas tardes foro, estoy en el curro todavía, espero que vaya bien la tarde.

Huyyy, te conectas en el curro. Pues que te vaya muy bien babul.

Con el teléfono, por eso escribo poco. Risax
(02-11-2011 17:29 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 17:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 17:22 PM)Babul Escribió: [ -> ]Buenas tardes foro, estoy en el curro todavía, espero que vaya bien la tarde.

Huyyy, te conectas en el curro. Pues que te vaya muy bien babul.

Con el teléfono, por eso escribo poco. Risax

Ya estas perdido, ya te has enganchado Ji2ji
Este foro es lo peeeor jajajaja te impide tener vida social jajajja
(02-11-2011 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 17:29 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 17:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 17:22 PM)Babul Escribió: [ -> ]Buenas tardes foro, estoy en el curro todavía, espero que vaya bien la tarde.

Huyyy, te conectas en el curro. Pues que te vaya muy bien babul.

Con el teléfono, por eso escribo poco. Risax

Ya estas perdido, ya te has enganchado Ji2ji

Pues vete con cuidao, un dia me conecte un momenti ncoin el telefono y me consto 5 euros.
Porque no tienes tarifa de internet...yo si que la tengo!
Na, pago una tarifa mínima por tener internet, no hay sustos en la factura del teléfono.
Asi si..porque yo tambien lo hago
Que va, Si eso fue hace más de cuatrro años, me dieron un movil GPRS de Movistar y porobe para hacer una "gracieta" ya que entonces no tenia internet en casa para ver una web un momentin, nada uno o dos minutos y fiajate.
Ya estoy en casa. Ahora es cuando me creo libre por unas horas, hasta que suene el despertador mañana.

Saludos.
Hola que tal todo, yo por aquí un rato hasta que tenga que empezar a hacer la cena y ya me va quedando menos para ello.
Ya he cenado, dos huevos fritos y ensalada con un poco de pan.
Jo ganconn, que rapido y que pronto has cenado. Bueno que te aproveche ahora te falta el postre.
Me desangroooo!!!!! (si, soy muy exagerada)
(02-11-2011 22:12 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me desangroooo!!!!! (si, soy muy exagerada)

¿Esos días del mes? Risax Risax

Saludos.
URL's de Referencia