Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jajaja es que no lo puedo llevar todo palante...sabes lo friki que soy jajaja ya te puedes imaginar que estoy viendo jjajaaj
Yo soy de mediana edad... soy 1 ninini... ni estudio ni trabajo ni me dejan XD
(14-02-2012 23:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajaja es que no lo puedo llevar todo palante...sabes lo friki que soy jajaja ya te puedes imaginar que estoy viendo jjajaaj

Noooo no me lo imagino... nose.. "La noche en blanco?" jajajjaa
A donde vamos a llegar con estos ninini jajaja
Al infinito y mas alla... XD Proque como esta la cosa...
Esta la cosa fea fea..
Si pero que muy fea, no se donde va a llegar esto.
Yo si... yo se donde va a llegar.. a la m***da XD
O a tomar por c**o, seguro por que vamos.
Esque a tomar por c*** a algunos les gsuta, y la cuestion es que donde vamos no le agrada a nadie XXXD
En eso te doy la razón, la verdad es que no se que va a pasar pero como esto siga así, los españoles mal lo llevamos.
Pues si... todos en patera para EEUU...XXD Va a ser 1 viaje muy largo jajajaa

Bueno me voy ya, que mañana madrugo!! Volvere... no os preocupeis!
Buenas noches!!! besos varios
Buenas noches Megan, que descanses y no tardes tanto tiempo en dar señales de vida.

Besos y descansa.
Buenas noches chicas hasta mañana, que descanséis.

Besos a todas.
¡Buenas, foro!

¿Qué tal? ^^

Aquí haciendo tiempo, en un par de horas tengo mi primera sesión de maquillaje de Mac. XD
Buenas foro!!!!

Yo ya pronto a comer que la cría ya tiene hambre, no se donde lo mete la jodida jajajaja esta me va arruinar.
Hello!! que tal el día?
Hola foro!! que tal va el día?
Yo bien, hace un rato que me he levantado de la siesta, no me da mucho tiempo para estar por aqui, asique mañana si no me hecho siesta estare más tiempo.
Besitos!!
Buenos días foro !!!!!!

Que sueño, que tengo ya tengo ganas de que llegue el sábado para dormir mas rato. Estoy súper cansada y con mucho sueñoooooo.
Hello!! Qe frio no?? jajaja
Buenas tardes foro !!!!
Buenas noches!! Como llevais el jueves?? ya no querda nada para que termine!
URL's de Referencia