Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Corramos un estúpido velo. "Aiva" no, que se fue.

Pues eso, las manos al teclado.

Saludos.
Jajajajaja pobrecitaaaaaa que la liamos!!
Uy! se ha ido Lilith? porque?
Nop, está junto a mi en el sofá. Me ha pasado el ordenador, me ha dicho algo así como que atendiera el teclado que ella se iba a no se que parque de bomberos.

Está bien, muy bien la verdad.

Saludos.
Dale las buenas noches de mi parte :-(

Me alegro que este muy bien
Buenos días gente.

[Imagen: 42.gif]
Buenos días. Frío y sueño.

Saludos.
(20-12-2011 08:38 AM)Babul Escribió: [ -> ]Buenos días. Frío y sueño.

Saludos.

Yo frío no, pero me tiembla todo el cuerpo.

Un beso.
(20-12-2011 08:41 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-12-2011 08:38 AM)Babul Escribió: [ -> ]Buenos días. Frío y sueño.

Saludos.

Yo frío no, pero me tiembla todo el cuerpo.

Un beso.

Vete a la cama un rato tesoro.

Un beso.
Ahora cuando se vaya la chica al colé, que aun esta en casa.
Holaaa!!!que tal la mañana del martes??
Hola Shekinah mi mañana bien, la tarde será un poco mas movida tengo que ir a comprar pero bueno, luego me lo traen a casa paso de ir cargada.
Me alegro Lilith!! Yo ahora estoy en casa, sin hacer nada, como todos los días, y bueno esta tarde por fin cojo el coche y me voy a casa de mi novio, y supongo que nos pondremos a jugar a la xbox, porque con el frio que hace no es para salir de casa!
Pues la verdad es que si hace mucho frío yo si salgo es por que tengo que comprar si no, no saldría paso de pasar frío y me iré a comprar al medio día cuando la chica se valla al colé por que seguro que no hay tanta gente.

Que estos días hay mucha gente por todos la dos sitios y yo me agobio enseguida.
Si, con esto de las fiestas la gente sale a todos los centros comerciales y tiendas..y esta hasta arriba todo...
El día que vaya a comprar los regalos de reyes, me está dando miedo por la gente que habrá...
Recuerdo que el año pasado, en las tiendas que visite para comprar los regalos de reyes, espere en cada una, colas de hasta 45 minutos...
Asique este año, no se cuando iré...porque a la hora que vaya estará todo hasta arriba de gente!
Yo por eso voy a las horas que la gente esta comiendo y así no hay tanta gente.

Bueno me voy a comer que la chica ya me reclama.

Hasta luego besos.
Que os aproveche la comidita!!
besitos!
Aplicarme la pomada y el vendaje en el talon derecho, ahora me duele aun más, aggg.
Shekinah el tren va que da asco de la cantidad de gente....me ha dado un gustazo cuando se han bajado todos en Sol y yo he seguido a nuevos ministerios....pufff
Hola!! buenas tardes
Hola Megan!
URL's de Referencia