Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues son muy bonitos y expresivos.
Muchas gracias!! jajajaja
¿Citroends21 ya no entra?.
Yo hace dias que no lo veo..
Yo también hace días, que no lo he visto...
No se, de buenas a primeras dijo q dejaba de entrar... Dicho y hecho...
¿K tal pinta el finde?.
El mio de comprar de cosas para el colegio, que no parar de pedir.
Pues bien, como siempre...aunque el domingo lo trbajo..
Nashi, ¿Ya se han terminado las vacaciones?. Porque por las mañanas nunca hay nadie ¿porque?¿porque?.Waja
He terminado las vacaciones...El jueves ya empecé con las clases..asi que ya me vereis menos por aqui,sobre todo por las mañanas...Aunque como tengo mi BB y tengo internet...algun que otro comentario os dejaré para que no os olvideis de mi xD jajaja
Si pero se notara tu falta, por que somos cuatro lo que escribimos en el foro.
(17-09-2011 11:26 AM)Nashira Escribió: [ -> ]He terminado las vacaciones...El jueves ya empecé con las clases..asi que ya me vereis menos por aqui,sobre todo por las mañanas...Aunque como tengo mi BB y tengo internet...algun que otro comentario os dejaré para que no os olvideis de mi xD jajaja

Como nos vamos a olvidar de mi, yo el Lunes tengo hora en el medico por una lesión en el pie y luego al dentista piñatero que me tienen que poner más piezas que en un exin castillosRisax
hola.
Buenos dias.
Hola!!!!!
Buenas noches...que descanseiiiiiis
Me voy al dentista a ponerme piñosssssss. Nueve en total, bueno de momento a mirar, hacer presupuesto, creo que salen a 350 euros más extracciones etc.
Hola, por aquí nunca hay nadie...
(19-09-2011 14:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola, por aquí nunca hay nadie...

Estoy en el locutorio Lilith y ahora ya estamos en Septiembre y la gente tiene sus quehaceres. Antes estaban Sasha y May pero como ya trabajan pues no hay nadie.
URL's de Referencia