Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Nadie se pone de acuerdo en este hilo eeehh jajajjaja buenas nochessss
jajajajaja buena nota! si te hablo yo del vecino q tenia cuando vivia con mi novio de alkiler en otro sitio ......aora estamos en otro lado,pero en el de antes....mejor no contar! puaaaggg !!! q tal todo? yo estoy cansadita yaa..
Vecinos....mejor vivir en medio del campo a veces...
Buenos dias chicas! no nos ponemos de acuerdo nooo XD
buenos dias!!! Megan es que tienes que esperar más...que lo has escrto hace 45 minutos y ya no estas...que son 45-50 minutillos de nada???

Por cierto recibiste mi mail?
Jajajaj soy 1 ansiosa, no me quedo mucho tiempo quieta en el mismo sitio... enseguida me quema el culo XD

Siii tia recibi el mail, pero siempre me conecto con prisas y digo: "despues con mas tiempo le contesto" Pero nunca me dejan... a ver si ahora puedo
jajajajajaja

ah vale tranquila era para sber que lo habias recibido como el otro te llego tarde...jajajja
Buenas tardes/noches...Alguien por aqui??
buenas nochessss
buuuenas noooches! mañana es fiesta y me toca trabajar....no nos pagan lo q nos merecemos!!
Buenos dias chicas!!! ultimamente esto no es 1 hilo de charla, es 1 hilo de monologos jjejjejejee
Buenos dias!!! Hoy es fiesta!!!! Mi fiesta!!!
buenos dias o buenas tardes!!
que tal todo chicas?? yo bien pero con poco tiempo para conectarme al foro, ya que estoy que no paro. Toda la mañana con el ordenador en el curro y cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme con el ordenador, por lo que se me pasan los dias sin meterme por aqui!!
buenos dias Pal y Sheki!

Hoy es tu fiesta Pal??

Yo tampoco me estoy conectando mucho estos dias porque en Málaga estamos de feria XD
No te preocupes sheki es totalmente comprensible!

Pero hoy es fiesta, aprovechaaaaa
(15-08-2012 12:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]buenos dias Pal y Sheki!

Hoy es tu fiesta Pal??

Yo tampoco me estoy conectando mucho estos dias porque en Málaga estamos de feria XD

Hombre hoy es ademas de la asunción la virgen de la paloma lo que significa que es mi santo y en Madrid se celebra bien celebrado....

Y digo yo..si soy la patrona de los bomberos(la virgen de la paloma) porque no me vendra a buscar uno bien buenorro solo para mi para siempre?
buuenas! fiesta? pues ke suerte ami me toco trabajar...estoy agotada por favor!!! no desscansamos naaa..parecemos chinos!!!! q tal xikiiss?
Si, hoy aprovecho jeje, que es fiesta! la verdad es que un dia asi de fiesta en mitad de la semana, no viene mal jajaja, y ya mañana y el viernes a currar y otra vez finde!! las semanas asi estan muy bien!!

*Pal* felicidades por tu santo!!
Muchisimas gracias Sheki!!!!!
ya te digo q si estan bien madre mia! yo las echo de menos esas semanas...Sad
buenas foro!!
hoy ya jueves y en na esta aqui el fin de semana.
Trabajar en oficinas, es lo que tiene, cada vez que hay fiesta entre semana se pilla y la mayoria de las oficinas los fines de semana no curran..asi que genial!
URL's de Referencia