Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Besos Presi... me abandonas XD
Este juego de Wii es una bendición, me deja libre el ordenador. Waja

Buenas tardes Megan, ¿llevas todo el día de pingo por ahí?, te e visto poco hoy.

Saludos.

juas, si no me puse yo. jajajajajaja

SOY BABUL.
no que va... esque me he refriado y tengo los ojos cargados y la cabeza como 1 bombo... pero me aburria y he dicho: voy a dar 1 poco de por saco Ji2ji
Ahora ya soy yo, jajajajajajajajaja. Que despiste. ¿Dar por saco?, ¿Donde has ido pues?.

Saludos.
Me he venido para aca a dar por saco
Aaaaah, pensaba que el saco lo habías dado antes, pues nada, a mi no me molestas así que por saco no me das.

Saludos.
Vaya... pues entonces me aburro... yo queria dar por saco

Me bailan las letras Juas
Si es que soy un hombre mas bien aburrido, de esos que hacen que una mujer se duerma en una cita. X3X3X3

Saludos.
No lo pongo en duda... pero no por aburrido... si no porque no callas!!!!! Waja
¿Yoooooooooo?, creo que nací ya charlando con el médico que me cortaba el cordón umbilical. jajajajaja Y con las enfermeras, por supuesto.

Saludos.
Juas COmo el de la peli esa, que hablaba estando aun en la barriga de la madre, yo creo que debe ser 1 cosa asi si. Y poniendole ojitos a las enfermeras
Lo que no entiendo es una cosa, si ya nací hablando, ¿para que me pusieron boca abajo sujetándome de los pies y me dieron unos azotes en el culo?, Juas, sería para que me callara de una vez. RisaxRisax

Saludos.

PD: Sip, hablo muuuuucho.
Yo naci mirando mal, el mismo doctor que asistio al parto a mi madre fue mi pediatra y siempre me recordaba que cuando me dio el azote antes de llorar lo mire de reojo y muy mal Waja y ya despues llore Juas

PD: sip! soy borde desde que naci
Tas piraó brujilla, suerte con la búsqueda de curro, pero que mucha suerte.

Saludos.
Me pirado si, pero no del todo
(09-01-2012 20:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me pirado si, pero no del todo

Que, ¿encuentras algo interesante?. Si tienes coche o moto busca también por pueblecillos cercanos o zonas industriales, no te desesperes.

Saludos.
No desespero, pero si me impaciento...
Otra vez hablando solo, jajajaja.

Si es que las espanto a todas, tiene que ser eso. De todas formas me voy a autoconvencer de que lo que sucede es que mi mujer es la Presi del foro, y claro, guerdan las distancias con la primera dama que soy yo. jajajaja

Si, hablo solo.

Saludos.
buenas noches!
Hola Nashira, pasa, pasa, esyás en tu casa.
URL's de Referencia