Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No te creas que los que les deje yo era como uno que tiene el azul y el otro día era uno negro.
Pues hay un par de pantalones de pijama en azul claro que yo no distingo. Uno es mío, el otro no y con ambos estoy a gusto. Preocupante al menos. jajaja
Jajajajajjaajjajjaa pobre que tiene 1 problema de identidad
Sip, necesito resolverlo. ¿Voluntarias?, jajajaja
Creo que te has quedo sin voluntarias jajajaja
Mutis por el foro :Uyyy
Ya vuelvo, que este móvil me lía a ratos. Aunque me piro un par de minutos, el yodo me reclama ahora que me acuerdo. jajaja.

Saludos.
Asi me gusta ves?? que seas bueno y te cures la herida
Pero curar requiere además de yodo, mimos. Que lo sepas.

Hoy se me ha quedado el dedo mas pegajoso con el yodo este.

Saludos.
Pero eso que te los de Lilith. Que por cierto, se ha ido?
Que va, la tengo al lado. creo que está con unas fotos de una revista. Ahora ella solita se pasa las fotos al ordenador, las retoca y las sube. Y luego dice que es torpe, aaaaaiiins, con lo que ella vale.

Saludos.
Si esque se lo decimos todos pero no nos hace caso...
Que estoy paqui que no me he ido jajaja estoy controlando el foro que para eso soy la PRESI!!!! jajajjajajaaj
Esque me salias desconectada XD Por eso he preguntado.
Pues controla Presi controla... Ji2ji
Si es que soy como los miviles desconectada o de cobertura jajajaja es para controlar jajajajaja
Ahhhhh vale vale... me extrañaba que te fueses sin darme las buenas noches
(03-01-2012 23:53 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ahhhhh vale vale... me extrañaba que te fueses sin darme las buenas noches

Eso nunca, ya lo sabes.
A mi no me da ni las buenas noches Sad
(03-01-2012 23:57 PM)Babul Escribió: [ -> ]A mi no me da ni las buenas noches Sad

Te doy las buenas nones y los buenos días Blush2Blush2
Que quejica eres
URL's de Referencia